Todo lo que necesitas saber sobre financiar tu coche en heycar

01.06.2022 - Adquirir el coche que deseas puede ser a menudo bastante costoso, y la mayoría de compradores no pueden hacerlo en un solo pago. Pasar años ahorrando y tener que renunciar de pronto a todo ese dinero en un coche que ni siquiera sabes cuánto te va a durar no siempre merece la pena.

Por eso, en la web de heycar tienes a tu disposición una serie de herramientas de financiación para ayudarte a pagar el coche de tus sueños, siempre ajustándonos a tu presupuesto y posibilidades. Esto hará que la experiencia de adquirir un vehículo seminuevo sea mucho más agradable y cómoda.

En nuestra plataforma online heycar podrás descubrir la mejor colección de coches seminuevos y de segunda mano del mercado. Todos ellos han pasado por un proceso exhaustivo de revisión, solo te ofrecemos a mejor calidad con garantía absoluta, siempre.

No solo nos preocupamos de ofrecer los mejores coches de segunda mano (todos nuestros vehículos cuentan con menos de 8 años de antigüedad y tienen como máximo 150.000 km), sino que además te damos la mejor financiación posible para que puedas adquirir tu coche con la mayor flexibilidad.

Te animamos a que sigas leyendo, porque a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre cómo puedes financiar tu coche con heycar. ¡Toma nota!

Trabajamos con financieras de vehículos

Para poder financiar tu coche sin mayores problemas, necesitas una financiera de vehículos a la altura de tus necesidades. Una entidad que te ofrezca garantías y facilidades a la hora de pagar tus cuotas, que respete los plazos y que tenga una buena comunicación cuando gestionas tu préstamo es fundamental para que te sientas a gusto como comprador.

Lo primero que tienes que saber es que en heycar trabajamos con financieras de vehículos de máximo prestigio. Creemos y podemos confirmar que las ofertas y las ventajas de financiar un coche mediante esta vía son mucho más beneficiosas que de otro modo.

Para empezar, financiando tu coche con heycar reduces la cantidad de intereses vinculados a tus cuotas mensuales. Los pagos son mucho más ligeros y cómodos, lo que se resume en poder disfrutar de tu coche gastando menos dinero y mejorando tu economía personal.  

Trabajamos con financieras con mucha experiencia y años de colaboración con los concesionarios de coches. Esto significa que conocen a la perfección tus necesidades, saben lo que puedes pagar y lo que no, y actuarán en consecuencia.

Además, en heycar estamos de forma constante buscando las mejores ofertas y promociones más interesantes que puedan ser adecuadas para tu perfil. Es un trato individualizado para cada uno de nuestros clientes que sin duda marca la diferencia.

Financiación lineal y otras cuestiones interesantes

La financiación que ofrecemos en heycar es lineal, esto quiere decir que trabajamos con la modalidad más clásica a la hora de pagar un préstamo. Pagas cuotas mensuales de idéntico valor hasta terminal de liquidarlo. Fácil y sencillo.

Pero aquí no acaba todo, ya que en nuestra web ofrecemos otras ventajas interesantes a la hora de financiar tu coche que nos diferencian de otras opciones del mercado.

En primer lugar, si el coche que quieres financiar cuenta con menos de dos años de antigüedad, la entrada será de carácter opcional. Esto es una buena ventaja si no tienes suficiente dinero ahorrado y quieres evitar este pago inicial tan habitual cuando quieres financiar un vehículo.

Si el coche supera este límite de antigüedad, tendrás que desembolsar una cantidad a modo de entrada. La buena noticia es que se tratará solo del 10% del precio total del coche que quieras financiar. 

Por supuesto, pagar una entrada inicial no es algo negativo de por sí, ya que, si tienes este dinero ahorrado, vas a reducir de forma drástica el valor de las futuras cuotas mensuales que tendrás que pagar. Esto se traduce en más ahorro mensual y mayor comodidad en los pagos.

Por otra parte, una ventaja que te damos en heycar es la de seleccionar a tu medida el tiempo de amortización del préstamo. Con un mínimo de 36 meses y un máximo de 96. Si quieres pagar pequeñas cuotas en más tiempo, puedes hacerlo. Si prefieres lo contrario, también.

Por lo tanto, antes de embarcarte en la financiación de tu vehículo con heycar, lo más importante es que analices tu situación económica personal y busques la mejor opción para tus intereses. Nosotros nos adaptaremos a ti en todo momento.

Financia tu coche con heycar

Pedir un préstamo para pagar tu coche en cómodos plazos, como casi todo lo financiero, está sujeto a ciertas condiciones. Tenemos previsto crear diferentes actividades promocionales a lo largo del año, así que te animamos a que permanezcas atento a nuestras próximas ofertas.

Si necesitas ayuda después de enviar la solicitud de información para un presupuesto de financiación, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros o enviar tu propia solicitud que se ajuste exactamente a tus necesidades particulares. A continuación, una vez aceptada, tan solo quedará que vengas al concesionario y te lleves tu coche.

Pero sin duda, la mayor ventaja de financiar tu coche con heycar es que podrás seleccionar cualquier modelo de segunda mano o seminuevo dentro de nuestro amplio catálogo, que por supuesto incluye todos los mejores y más demandados vehículos dentro del mercado.

Podrás encontrar las mejores condiciones y ofertas financieramente hablando. Trabajamos a diario para ofrecerte lo mejor y hacer que la experiencia de financiar tu coche con nosotros sea lo más agradable posible.

En heycar te invitamos a que conozcas nuestra oferta de coches financiados, ¡no te arrepentirás!

arrow up icon
Volver arriba