Icon for audi make

Audi A5 Sportback Opiniones

1 / 10

heycar opiniones

calendar iconAño de lanzamiento
2017
calender iconAño de renovación
2020
car comparison iconCarrocería
Berlina
fuel iconCombustible
Gasolina, Diesel

Escrito por el equipo editorial de heycar

7/ 10
heycar opiniones
Práctico coche elegante para familias
Ventajas
  • Calidad interior excepcional

  • Motores rápidos y de bajo consumo

  • Estilo coupé con la practicidad de un hatchback

Inconvenientes
  • Más caro que el parecido A4

  • Asiento trasero central estrecho 

  • El techo inclinado reduce el espacio para la cabeza

Veredicto general

"El Audi A5 Sportback es perfecto para la gente que busca un coche para familias con estilo, con un interior de lujo, barato de mantener y con espacio suficiente para cuatro adultos. Este coche parece ser más lujoso que el berlina en el que se basa, el A4, gracias a sus ventanas sin marco, un diseño elegante que se va estrechando por la parte trasera y una imagen exclusiva".

La parte negativa de este exterior más estrecho es un habitáculo más ajustado en la parte trasera y con menos espacio para los más altos. El asiento central solo está bien para utilizarlo ocasionalmente, pero el práctico hatchback consigue que el Audi A5 Sportback tenga un buen espacio de almacenamiento para el equipaje, capaz de llevar una cantidad mayor que la de su equivalente en formato berlina.

Comparte motores con otros modelos de Audi, por lo que puedes tener tracción delantera o en las cuatro ruedas, con potencias que van desde los 163 CV hasta los rapidísimos 347 CV del motor 3.0 S5 TDI V6.

La mayoría de los compradores estarán más que satisfechos con el motor 40 TDI con 190 CV. Tiene un buen rendimiento, es más suave que la mayoría de los motores de diésel de cuatro cilindros y consume muy poco combustible, incluso con la tracción en las cuatro ruedas quattro que viene de serie.

Si conduces distancias más cortas o no te gusta la idea de llevar un motor diésel, el motor 40 TFSI con 190 CV y tracción delantera es la versión más asequible para el nuevo Audi A5 Sportback.

Sin embargo, tendrás que forzarlo un poco más que al diésel cuando vaya al máximo de capacidad, y consumirá alrededor de 7,1 l/100 km.

Ambos motores están equipados con la misma caja de cambios automática de siete velocidades S tronic, que elimina casi por completo el estrés de ir por ciudad o por un atasco en la autopista y cambia de marcha de forma rápida y suave. Los controles son ligeros y, siempre que se evite la suspensión deportiva más rígida, la conducción es muy cómoda y silenciosa.

Estarás muy cómodo durante viajes largos gracias al acabado interior tan agradable, que es el mejor de la categoría, y a la impresionante lista de equipamiento de serie. Los asientos deportivos de cuero son cómodos y proporcionan un buen apoyo, con calefacción y soporte lumbar eléctrico para mantenerte a gusto y caliente en las mañanas más frías.

El habitáculo tiene una disposición minimalista con estilo, materiales de calidad y tecnología integrada de forma elegante, como la nueva pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas), que funciona a la perfección, y un conjunto de diales digitales de 31,2 cm (12,3 pulgadas) que le dan al conductor una visión personalizable de todas las funciones multimedia y de navegación principales justo detrás del volante.

Es más caro que un berlina Audi A4, pero está a la par del Audi A5 Coupé, lo que le da una mayor practicidad al mismo precio que su estiloso hermano. Parece que el Volkswagen Arteon y el Kia Stinger tienen mejor relación calidad-precio, pero el Audi parece tener un interior con un aspecto más caro que cualquiera de los dos y, además, es más recatado en carretera.

La mayoría de las familias que compran coches están más dispuestas a llevarse el Audi Q5 en su lugar y, si tienes niños más pequeños, el SUV de gama alta es, probablemente, la mejor apuesta. Aun así, el Audi A5 Sportback se convierte en una alternativa convincente gracias a su diseño llamativo, a los bajos costes de mantenimiento y a su buen maletero, y a que permite que los ejecutivos tengan otra opción para elegir.

¿El Audi A5 Sportback es adecuado para ti?

El hecho de que tenga cuatro puertas y un portón trasero de gran apertura hace que el Audi A5 Sportback sea mucho más práctico que el Audi A5 Coupe. Está dirigido a esas personas que buscan un toque de elegancia en su coche de empresa, pero también espacio.

El diseño elegante y el techo bajo reducen la altura de la parte trasera, si lo comparamos con el A4 berlina, pero el maletero es más accesible, por lo que es estupendo para las familias con niños pequeños que quieran viajar con estilo, comodidad y clase.

Hay un Audi A5 Sportback para todo el mundo gracias a la amplia selección de motores: desde el empresario que hace muchísimos kilómetros hasta los entusiastas del rendimiento que quieren explotar el agarre de la tracción en las cuatro ruedas y la potente aceleración del S5 y del RS5.

El precioso acabado interior, el generoso equipamiento de serie y la impresionante tecnología de a bordo ofrecen una apariencia de primera clase. Además, el hecho de que el coste de mantenimiento sea tan bajo es la información que necesitas para comprar uno.

¿Cuál es el mejor modelo/motor del Audi A5 Sportback?

Si la eficiencia alta del combustible y las emisiones bajas de CO2 son algunas de tus prioridades, el 35 TDI Sport debería ser tu primera opción.

Sin embargo, puede que a la mayoría de los compradores les vaya mejor con el potente motor 40 TDI y la tracción en las cuatro ruedas quattro.

Es capaz de consumir unos 6,3 l/100 km de combustible y tiene una autonomía de circulación mucho mayor gracias a su depósito de combustible de 58 litros más grande. La potencia añadida transmite la sensación de que el coche va sin esfuerzo por la autopista y, aunque no es esencial, es agradable contar con el agarre adicional y la estabilidad del sistema de tracción en las cuatro ruedas en cualquier condición climática.

Pese a que se trata de un coche caro, el acabado que creemos que tiene una mejor relación calidad-precio es el Advanced. Tiene casi todo el equipamiento necesario y esencial, como el control de velocidad de crucero, el sistema de climatización y los sensores de aparcamiento.

Para los conductores de alto rendimiento, el nuevo diésel S5 es una opción tentadora, con un tremendo poder de tracción y un estilo agresivo que puede consumir hasta casi 7,1 l/100 km gracias a un suave y sedoso motor 3.0 V6. 

¿Qué otros coches son similares al Audi A5 Sportback?

El rival más directo del Audi A5 Sportback es el BMW Serie 4 Gran Coupé. Están casi a la par en cuanto a precio y rendimiento, pero el Audi proporciona una experiencia de conducción más relajada y el BMW parece un poco más deportivo.

Por un poco menos de dinero, el Volkswagen Arteon, tiene un diseño llamativo y los mismos motores excelentes que el Audi, pero tiene más espacio para los pasajeros de la parte de atrás, un enorme maletero y el seguro te costará bastante menos.

Mientras tanto, el Kia Stinger GT tiene aún más equipamiento de serie que el Audi, un motor 3.3 V6 biturbo con 370 CV bajo el capó y cuesta menos que el 40 TFSI S line A5. Sin embargo, el seguro te costará una pasta gansa.

Con un perfil similar, un rendimiento impresionante y un habitáculo con tecnología de punta, el Tesla 3 llamará la atención de los compradores que quieran reducir el impacto sobre el medio ambiente y las facturas de combustible, siempre que un vehículo eléctrico encaje en tu estilo de vida.

Los interiores de Audi son unos de los mejores en el mercado. Tienen diseños elegantes que se componen de materiales sofisticados y su atención por los detalles hará que no te tengas que preocupar por aprender a utilizar la tecnología de a bordo.

Debería ser pan comido encontrar una posición cómoda en el Audi A5. Tiene un buen rango de ajuste en la altura y en la profundidad, tanto para el asiento del conductor como para el volante. Los asientos que se incluyen de serie son agradables, calefactables y proporcionan un buen apoyo, con soporte lumbar cuádruple para aliviar el dolor de espalda en viajes largos.

Los pedales están bien espaciados y hay un reposapiés para el pie izquierdo. Sin embargo, no se alinean directamente debajo del volante, sino que se desplazan a la derecha, y a algunos conductores podría parecerles incómodo durante los trayectos largos.

La disposición dentro del habitáculo es clara y todo está colocado al alcance del conductor. La mayoría de los controles están agrupados por su función, por lo que si quieres modificar los ajustes individuales, no tardarás demasiado en encontrar el botón exacto, ya que sabes en qué grupo debes empezar a buscar.

Nos encanta el hecho de que los diales digitales y los botones del volante no te obliguen a apartar los ojos de la carretera o las manos del volante, incluso al marcar un número o al comprobar la ruta actual.

La visibilidad trasera es ligeramente peor que en el A4 berlina debido a la pequeña (y poco profunda) luna trasera, por lo que habrá que depender de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie al maniobrar en aparcamientos estrechos.

Calidad y acabado

Este es uno de los aspectos en los que Audi sobresale. El Audi A5 Sportback tiene un habitáculo con una calidad excepcional que justifica, en gran medida, ese precio tan alto. Es minimalista y reducido, pero hay muchos detalles sutiles de los que disfrutar.

En cualquier parte encontrarás materiales excepcionales, interruptores con una acción suave e inserciones precisas. Rezuma calidad, y parece más lujoso que los rivales de primera clase con el mismo precio.

El grupo de diales de la climatización está muy completo, con diales para la calefacción que giran con un clic muy exacto, y una lectura digital que te muestra la temperatura exacta. El volante y la palanca de cambios de cuero parecen consistentes, y todo se cierra con una solidez tan decisiva que da la sensación de que va a durar mucho tiempo.

Incluso la versión más básica parece de gama alta, con una suave iluminación LED que ilumina todo el habitáculo como si fuese un teatro por la noche, aunque los acabados de gama más alta incluyen algunos refinamientos adicionales. Por ejemplo, el acabado S line añade inserciones en aluminio cepillado al salpicadero.

Sistema de infoentretenimiento

El sistema de infoentretenimiento de Audi es uno de los mejores, tanto en términos de hardware como de software y se las arregla para agrupar muchas funciones diferentes en un solo sistema, que además es muy intuitivo.

En las versiones anteriores de este coche hay una pantalla fija de 17,8 cm (7 pulgadas) montada sobre el salpicadero (que se controla con un dial situado al lado de la palanca de marchas) y que se puede actualizar a una pantalla de 21,1 cm (8,3 pulgadas) de forma opcional, con un procesador más rápido y unos gráficos más nítidos. Todas las versiones tienen una buena conectividad, radio DAB y conexión con dispositivos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto.

También se puede colocar de forma opcional una segunda pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) para sustituir al cuadro de instrumentos. En el diccionario de Audi, esta pantalla se llama Virtual Cockpit pero, a pesar de su nombre tan artificioso, es un equipamiento impresionante. Tiene un diseño súper moderno, pero también muy funcional, y permite al conductor ver mucha información sin distraerse.

Puede sonar un poco exagerado, sobre todo si odias la tecnología, pero la clave para el éxito está en que es mucho más fácil de utilizar que, por ejemplo, la lenta pantalla táctil con gráficos anticuados del Kia Stinger GT. 

Para la última versión, Audi se ha vuelto aún más digital. Hay una pantalla táctil nueva de 25,7 cm (10,1 pulgadas) con un planteamiento nuevo para los menús y los iconos, para que parezca y funcione como un iPad Pro gigante. Este cuadro de instrumentos digital suele venir ahora de serie en todos los acabados, y la lista de funciones de serie te deja bien servido.

Todos los Audi A5 Sportback nuevos tienen un cargador inalámbrico para los dispositivos móviles más modernos

y cuatro puertos USB, para que todos puedan utilizar las redes sociales hasta que los ojos se cansen.

La parte “táctil” de la pantalla nueva es muy sensible, pero no estamos seguros de por qué Audi eliminó el anterior controlador rotativo y los botones de atajo. El hecho de tener que depender de la pantalla parece un atraso.

Espacio y practicidad

La gracia de los coches como el Audi A5 Sportback es que son más útiles para el transporte diario que un coupé. Es menos complicado acceder a los asientos traseros con cuatro puertas que con dos.

Si viajas en los asientos traseros, tendrás un generoso espacio para las piernas, pero si eres alto, notarás cómo el revestimiento del techo te toca la cabeza. Por otro lado, las ventanillas son más pequeñas y te hacen sentir atrapado. Estará bien para la mayoría de los adultos, pero puede que merezca la pena comprobar el espacio previamente si viajas con adolescentes altos.

Cada uno de los asientos traseros laterales tiene sujeciones Isofix para la instalación de asientos infantiles y, aunque es complicado quitarles las cubiertas de plástico (y es fácil perderlas), se pueden instalar asientos iSize o de los grupos 1, 2 o 3 sin ningún problema.

Sin embargo, no diríamos que es el mejor coche para llevar a tres personas en la parte trasera porque hay un buen bulto en medio del suelo que reduce el espacio para los pies, además de que el asiento en sí es más duro y estrecho que los demás. Está estupendo como reposabrazos, con una bandeja de almacenamiento integrada y portavasos individuales, pero nadie querrá estar ahí sentado durante mucho tiempo.

Es más fácil mantener el habitáculo ordenado gracias a la gran guantera, los almacenamientos laterales profundos de las puertas, un gran compartimento debajo del reposabrazos delantero, una ranura pensada para guardar las llaves mientras estás conduciendo y una bandeja de carga para el dispositivo móvil.

Los pasajeros salen perjudicados por el diseño elegante, pero donde realmente afecta el portón trasero del hatchback es en el maletero. Se abre eléctricamente y permite un mejor acceso que el A4 berlina a la hora de cargar objetos voluminosos. Si bien la capacidad total es la misma (480 litros), es mucho más profundo detrás de los asientos traseros.

El maletero del Audi A5 Sportback tiene un borde pequeño, pero la banqueta trasera se divide en una partición 40/20/40 para poder llevar objetos más largos entre los dos pasajeros, o también se pueden abatir para alinearlos con el suelo del maletero. Si los abates, podrás cargar hasta 1 300 litros. Es el espacio para una bicicleta con ruedas o para un voluminoso mueble desmontado, siempre y cuando tenga la forma adecuada.

Ofrece una capacidad de carga muy similar a la de sus principales rivales: el BMW Serie 4 y el Kia Stinger. Pero si necesitas un coche más espacioso y con el mismo diseño, el Volkswagen Arteon es el mejor de su categoría, con un enorme maletero y un amplio habitáculo.

"El Audi A5 Sportback viene con una variedad de sistemas de suspensión cuya configuración irá más enfocada a la comodidad, como en la versión Advanced, o a una más dura, llamada S Sport Suspension, en el S5 TDI".

Audi le ha dado a todos los Audi A5 una suspensión algo más rígida que en el A4, por lo que parece tener una forma de conducción un poco más deportiva. Sin embargo, en las versiones Sport, la conducción es más flexible y tranquila gracias a lo que Audi denomina “Comfort Dynamic” y a las llantas de 46 cm (18 pulgadas). 

Conduce por carreteras rurales irregulares de forma muy calmada y no se agita en los baches más grandes. La dirección tiene un buen peso y es muy precisa, pero parece un poco artificial en comparación con el viraje rápido del Serie 4 Gran Coupé. Cambia de dirección con decisión, tiene un fuerte agarre en las curvas cerradas y te proporciona confianza para meterle más caña, sabiendo que se las apañará lo suficientemente bien como para lidiar con cualquier cosa que se encuentre por el camino.

En la conducción normal es muy poco probable que notes la diferencia entre la versión de tracción delantera y la de tracción en las cuatro ruedas. En una superficie seca, ambas proporcionan una excelente estabilidad y entereza, pero cuando llueve, la tracción quattro nunca patina, y esta tracción extra te permite desplegar a voluntad el rendimiento de las versiones más rápidas.

Puede que el coche se inquiete al conducir con menos velocidad sobre baches pronunciados, y sentirás que las ruedas se chocan contra estas imperfecciones con mucha más fuerza en los acabados S line y Black line, que tienen una suspensión más rígida y un perfil más bajo.

Por eso evitaríamos las suspensiones más firmes de estas versiones, ya que estropean la comodidad y el refinamiento de la conducción.

Todas las versiones tienen una configuración adaptativa ingeniosa que permite cambiar la firmeza de la suspensión durante el trayecto a través de la función Drive Select de Audi, que también altera el peso de la dirección y el acelerador.

La calidad de conducción es sumamente impresionante con el modo más relajado Comfort.

Motores y cajas de cambios

El nuevo y flamante Audi A5 Sportback se puede elegir en dos motores diésel: el 35 TDI y el 40 TDI, y una única versión gasolina: el 40 TFSI (por el momento, al menos). Cada uno de estos motores está conectado con una elegante caja de cambios automática S tronic.

La potencia se envía a las ruedas delanteras en el 40 TFSI y en el 35 TDI, mientras que el 40 TDI viene equipado con el conocido sistema de tracción en las cuatro ruedas quattro de Audi, pero también está disponible con tracción en dos ruedas.

A pesar de ser motores 2.0, todos tienen mucha fuerza, aceleran bastante bien y tienen una revolución suave, pero el ruido del motor 40 TDI de gama media hace que la circulación sea más relajada y que el adelantamiento se lleve a cabo con facilidad.

El motor diésel básico tiene un consumo de combustible muy económico, y debido al doble embrague y a la nueva tecnología mild hybrid, estos motores superarán a sus equivalentes de BMW en la gasolinera.

En lo más alto de la gama, encontramos al S5 TDI, que es una fábrica de potencia. Su motor 3.0 V6 produce 347 CV y un par titánico de 700 Nm, lo que lo convierte en una máquina extremadamente rápida. Además, es sorprendentemente eficiente gracias al turbo eléctrico y a su sistema mild hybrid (que hace funcionar los sistemas del coche y apaga el motor cuando el coche va despacio).

Si buscas una variedad mayor de sistemas de propulsión, el Audi A5 previo a la renovación tiene todo lo que buscas. Se ofrecía con una caja de cambios manual de seis velocidades en el 40 TDI y en el 40 TFSI, y había un motor de gasolina más rápido, con 245 CV y tracción quattro.

Aunque son más caros a la hora de mantenerlos, las versiones 3.0 V6 son excelentes en todo, te empujan contra el asiento cuando acelera de forma brusca, pero también sabe ir suave como la seda y de forma silenciosa cuando quieres relajarte.

Refinamiento y niveles de ruido

El Audi A5 Sportback es un coche muy refinado para cubrir largas distancias, sobre todo si lleva un motor de gasolina bajo el capó. El 40 TFSI es sumamente silencioso, sobre todo a bajas velocidades, pero puede ser un poco escandaloso si haces que trabaje.

Esto no quiere decir que los motores diésel hagan ruido. De hecho, es todo lo contrario. Audi fabrica algunos de los motores diésel más suaves de cuatro cilindros, y solo se escuchan dentro del habitáculo durante una aceleración brusca.

En este sentido, el Audi A5 Sportback supera a su principal competencia. El BMW 420d Gran Coupé no es, ni de lejos, tan silencioso como el 40 TDI: el motor retumba a baja velocidad y siempre se escucha de fondo.

La caja de cambios S tronic de doble embrague es tan suave como los motores, la mayor parte del tiempo. Hace cambios imperceptibles y mantiene las revoluciones bajas. El único problema es su relación de transmisión alta, que se ha ajustado pensando en las rápidas autopistas alemanas, así que a 110 km/h está constantemente tratando de bajar a sexta.

En las versiones Sport, el refinamiento del ruido de rodadura es excepcional y no merece la pena mencionar el poquísimo ruido del viento o de la carretera. Sin embargo, si optas por un acabado más deportivo con ruedas más grandes, el ruido de rodadura se vuelve intrusivo a velocidades más altas.

Equipamiento de seguridad

El Audi A5 Sportback comparte muchas de sus partes con el A4 berlina, que obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas durante las pruebas de choque en 2015 de Euro NCAP. Sin embargo, los resultados de las categorías individuales no son tan impresionantes.

Tanto el Volkswagen Arteon como el Kia Stinger ofrecen un nivel de protección superior para los ocupantes adultos, y también les va mejor durante la evaluación de las características de asistencia de seguridad.

En general, es un coche muy seguro para viajar, con control de estabilidad, seis airbags, un sistema de asistencia de arranque en pendiente para arrancar en cruces empinados, monitorización de los cinturones de seguridad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y una cámara de visión trasera.

Sin embargo, Audi no se queda con lo básico e incluye, en todas las versiones, el control de velocidad de crucero (con limitador de velocidad) y el sistema Pre-sense City, un sistema de frenada de emergencia autónoma que puede escanear la carretera y avisarte (si vas por debajo de los 84 km/h) de algún peligro. Además, activará los frenos si el coche detecta un impacto inminente.

También hay muchos sistemas activos opcionales para aquellas personas que busquen la mayor asistencia en la carretera. 

Nuestro sistema favorito es el asistente para atascos, que funciona con el control de velocidad de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril para configurar una velocidad y una distancia fijas para circular, frenar, acelerar y girar por ti en caso de que haya un atasco. Funciona hasta los 64 km/h y te libera del estrés de los desplazamientos al trabajo.

"Los conductores de coches de empresa y los que cubren grandes kilometrajes en autopista deberían elegir el 35 TDI del Audi A5 Sportback. Es la versión más eficiente de la gama actualizada, con un consumo oficial de 5,2 l/100 km para el acabado S line".

Puede no parecer muy emocionante, pero es un coche grande y lujoso, y estos valores se han recogido según las nuevas pruebas WLTP, así que debería reflejar con más precisión su consumo en la vida real.

Los motores diésel anteriores de tracción delantera decían consumir 4,7 l/100 km, pero eso era si usaban las antiguas pruebas del NEDC, por lo que el consumo promedio real de nuestros conductores se acerca un poco más a los 5,7 l/100 km, algo que parece mucho más realista. El motor básico de gasolina debería consumir algo menos de 7,1 l/100 km cuando se conduce con suavidad, pero este número aumentará mucho si se le asignan ruedas más grandes.

Los dos motores nuevos utilizan tecnología mild hybrid para conseguir reducir el consumo de combustible. En rasgos generales, es una batería y un motor de arranque que puede recoger la energía de la frenada y utilizarla para apagar el motor con mayor regularidad.

"Conseguir un Audi A5 Sportback nuevo te puede salir por unos 23.000 €. Por ese precio puedes ir al volante de una versión de 2017 con el motor 2.0 TDI y la caja de cambios manual en el acabado Advanced o Sport y con un kilometraje anual superior a la media".

Te van a hacer falta entre 30.000 y 35.000 € para una versión con tracción en las cuatro ruedas con menos de 80.000 kilómetros en el cuentakilómetros y el libro de revisiones oficial completo. No vayas con prisa y busca coches que tengan extras atractivos, como el navegador por satélite y el cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, aunque este último es bastante raro, porque transforma por completo el interior.

Los que llevan motores de gasolina empiezan a partir de 28.500 € y todos estos coches llevan la caja de cambios automática y tracción delantera. Al final de la lista, en la parte más nueva, con unos 42.000 € se puede conseguir un coche de 2019 con menos de 800 kilómetros; un chollo.

Niveles de acabado y equipamiento de serie

Comprar un Audi A5 Sportback es caro, pero Audi tiene una lista impresionantemente larga de equipamiento. Los primeros coches llegaron con los acabados Advanced, Sport y Black line, pero todos parecen de gama alta, con control de velocidad de crucero, sistema de climatización, portón eléctrico trasero y sensores de aparcamiento de serie en todos los coches.

Audi renovó hace poco el Audi A5, y las versiones nuevas tienen un diseño aún más deportivo que antes y más equipamiento de serie. Las versiones “básicas” Advanced ahora tienen faros LED brillantes, arranque sin llave y un juego de llantas de aleación de 46 cm (18 pulgadas), aunque el navegador por satélite y el elegante cuadro de instrumentos “Virtual Cockpit” de 31,2 cm (12,3 pulgadas) son opcionales.

Ese acabado incluye todo lo que podrías necesitar, así que elegir un acabado de gama más alta renueva el diseño más que nada. Los coches con el acabado S line tienen llantas de aleación de 46 cm (18 pulgadas), una carrocería más deportiva y luces LED más elegantes.

El acabado Black line Edition añade muchos adornos interiores y exteriores en negro, llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas), ajuste eléctrico para los asientos delanteros, una tapicería de cuero más suave y faros láser.

Nosotros evitaríamos el último acabado, porque es demasiado caro y, de hecho, creemos que el acabado Advanced ya tiene todo lo necesario. Hay menos opciones para elevar un poquito el precio en los últimos Audi A5, pero seguramente el Bang & Olufsen Premium Sound System seguirá causando tendencia. Por 1 390 € puedes conseguir un sistema sonido estéreo 3D y el sistema Bang & Olufsen de 19 altavoces, ideal para los que quieren que el mundo escuche sus canciones.

Modelos más vistos

Audi A3

Audi A4

Audi Q2

Audi Q3

Modelos similares

Volkswagen Arteon

arrow up icon
Volver arriba