Sobre
Heycar logo blue - transparent bg (svg)

heycar te permite encontrar de manera sencilla un coche de segunda mano que te guste de verdad. En nuestra página web solo ofrecemos coches de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados, lo que te dará mayor confianza durante todo el proceso.

Creamos heycar para marcar la diferencia. Las personas son nuestra prioridad, y por eso hemos desarrollado una fórmula intuitiva, fiable y amena para que todo el mundo pueda encontrar el coche que desea.

Estés donde estés, encontrar un coche puede resultar bastante estresante, especialmente si no se trata de uno nuevo. A la hora de elegir el mejor coche de segunda mano es necesario tener en cuenta muchísimos criterios: fabricante, modelo, equipamiento, año de fabricación, tipo de motor, kilometraje y mucho más. ¿Debería tener acabado metálico? ¿Un interior de cuero? ¿Tracción a las cuatro ruedas? ¿Todo o nada de eso? Es innegable: resulta complicado.

Por este motivo nos comprometemos a mejorar este proceso. Sabemos lo que se siente al enfrentarse a innumerables posibilidades, y queremos facilitarte la vida a la hora de encontrar el coche de tus sueños.

Todos nuestros coches tienen menos de 8 años, un máximo de 150.000 kilómetros y tienen garantía.

Además, en heycar no encontrarás ni publicidad ni ofertas de coches pagadas por las marcas o los concesionarios con los que trabajamos; preferimos mantener con ellos una buena relación basada en la transparencia. Asimismo, hemos desarrollado estándares vinculantes de calidad y servicio en los que puedes confiar, porque queremos que tu expectativa no sea solo la de encontrar una buena oferta, sino también la de quedarte con una buena sensación cuando decidas firmar un contrato.

Gracias a nuestro trabajo con concesionarios y fabricantes hemos sido capaces de establecer nuevos estándares en el sector en cada paso del proceso, desde controles de calidad y garantías para cada coche hasta una experiencia de usuario más sencilla. Potenciando todo aquello que hace especial a nuestro sector conseguiremos, entre todos, subir el listón.

Queremos que disfrutes comprando un coche de segunda mano tanto como conduciendo uno.

arrow up icon
Volver arriba