logo for this website
0
Favoritos
Nuestra promesa

Heycar logo blue - transparent bg (svg)

Formularios de Desistimiento

Derecho de desistimiento del Cliente

1. El Cliente, cuando tenga la condición legal de consumidor en los términos establecidos en la legislación vigente y contrate la Reserva en esa condición, tendrá derecho a desistir de la Reserva sin necesidad de justificación.

2. El plazo del que dispondrá el Cliente para desistir de la Reserva será de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de contratación de la Reserva. 

3. Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a VGED dentro del plazo anterior su decisión de desistir de la Reserva a través de una declaración expresa e inequívoca. Esa decisión podrá ser comunicada por el Cliente, sin ánimo exhaustivo, a través de una comunicación enviada por correo postal, correo electrónico o teléfono. A tal efecto, el Cliente podrá utilizar los formularios de desistimiento que se incluyen como Anexo, aunque su uso no será en ningún caso obligatorio. 

4. El Cliente podrá remitir su decisión de desistir de la Reserva a través de los siguientes puntos de contacto de VGED: 

Destinatario:

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN S.A.U.

Dirección postal:

Polígono Industrial Mas Blau II c/ Selva, 22

08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: +34 932 713 342

E-mail: ecommerce@volkswagengroup.es

5. Se entenderá que el Cliente ha ejercitado correctamente su derecho a desistir de la Reserva si ha remitido adecuadamente su declaración de desistimiento por cualquiera de las vías anteriores antes de que venza el plazo previsto en la condición 2. anterior.

6. En caso de que el Cliente desista correctamente de la Reserva:

(i) Se reintegrará al Cliente el importe del Precio de la Reserva sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que VGED sea informado de la decisión del Cliente de desistir de la Reserva. Se realizará ese reembolso al Cliente utilizando el mismo medio de pago que haya utilizado el Cliente para abonar el Precio de la Reserva, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. 

(ii) Los derechos conferidos por la Reserva al Cliente expirarán a todos los efectos y el Vehículo se podrá comercializar en la Plataforma nuevamente. 

arrow up icon
Volver arriba