47 Volkswagen Transporter de segunda mano

Volkswagen Transporter de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Volkswagen Transporter de segunda mano: La furgoneta de tamaño medio que necesitas

Con 70 años de historia, Transporter y todas sus generaciones han contribuido a las operaciones diarias de innumerables empresas y emprendimientos ofreciendo soluciones prácticas de transporte con el objetivo principal de rendir siempre al más alto nivel para ti.

Transporter se ha consolidado sin duda como un referente en el mercado, y con su diseño actualizado, su gran superficie de carga y sus vanguardistas funciones de asistencia al conductor, esta furgoneta de carga se asegurará de que tú, tus pasajeros y tu material de trabajo lleguéis con éxito a vuestro destino cada día.

¿Cómo es el diseño exterior del Volkswagen Transporter?

El Volkswagen Transporter presenta un aspecto que combina elementos contemporáneos con proporciones inconfundiblemente cuadradas y clásicas, como es típico del tipo de vehículo comercial del que procede. La aerodinámica y el diseño se han tenido más en cuenta en esta séptima generación.

Los nuevos faros y luces LED, la forma casi carenada de su frontal con motivos geométricos para dar vida a la toma de aire primaria, la superficie acristalada lateral casi enrasada con la carrocería y ocultando los diferentes pilares que recorren su longitud son, por tanto, sus rasgos más distintivos.

¿Cómo es el diseño interior del Volkswagen Transporter?

La Transporter 6.1 es una furgoneta de carga apta para el trabajo diario gracias a su salpicadero actualizado, su elegante diseño de cabina con asientos ergonómicos y sus diferentes compartimentos portaobjetos que te permitirán tener siempre a mano lo que necesitas.

Podrás trabajar con total comodidad en todo momento gracias a su radio con pantalla táctil de 6,5", puerta lateral deslizante, iluminación interior LED y sistema de aire acondicionado.

¿Cómo es la mecánica del Volkswagen Transporter?

Un motor TDI de cuatro cilindros con 110 CV y 250 Nm de par motor propulsa el Volkswagen Transporter. En cuanto a la transmisión, se trata de un vehículo comercial con cambio manual de 5 velocidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Transporter de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Transporter de segunda mano a partir de 19.900 euros. Se trata del modelo de 2016 con motor diésel y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Transporter de segunda mano en Heycar?

En el sitio web de Heycar, todos los modelos de Volkswagen, incluido el Transporter y muchos otros, se ofrecen siempre a los precios más asequibles de concesionarios de confianza. Además, todos ellos tienen menos de 150.000 kilómetros y cuentan con garantía de calidad.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40