480 Volkswagen Tiguan de segunda mano

Volkswagen Tiguan de ocasión con certificación oficial de marca



Comprar un Tiguan de segunda mano: Perfecto para cualquier situación

El VW Tiguan, ahora en su segunda generación, se define con una frase: Con él, vas a poder explorar cualquier rincón con total facilidad. Ya sean caminos de grava, carreteras complicadas de montaña o tramos de bosque y pradera, el VW Tiguan los domina todos, especialmente gracias a su tracción total.

En términos de equipamiento, el VW Tiguan se inspira en muchos otros modelos de Volkswagen: En la primera generación y al principio de la segunda, los niveles de equipamiento Trendline, Comfortline y Highline te ofrecen una mayor amplitud.

Desde la última actualización del 2020, puedes encontrar estos acabados bajo los nombres de Tiguan, Life, Elegance y el deportivo R-Line. Desde 2017, el VW Tiguan también está disponible como Tiguan Allspace, que cuenta con una mayor distancia entre ejes y, por lo tanto, con espacio para una tercera fila de asientos opcional y un total de siete plazas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un VW Tiguan?

Los precios del Volkswagen Tiguan de segunda mano en heycar parten actualmente de unos 16.000 euros.

En nuestros concesionarios, los precios de un Tiguan de primera generación con motor TSI comienzan en algo menos de 10.000 euros. Si quieres un vehículo diésel con un motor TDI en lugar de uno de gasolina, el precio se acercará a los 11.500 euros.

Si prefieres un coche con un diseño moderno y un equipamiento deportivo, podrás encontrar en nuestros concesionarios modelos de aproximadamente tres años de antigüedad en la línea R por unos 18.500 euros.

¿Cuándo es el VW Tiguan el modelo adecuado para ti?

La popularidad del VW Tiguan no es fruto de la casualidad: lleva la alta calidad de otros modelos de Volkswagen a la clase SUV y la amplía con su gran variedad de opciones. En lo que a ti respecta como conductor, esto se traduce en que el VW Tiguan te ofrecerá seguridad sobre cualquier terreno.

Nuestro consejo es que busques un modelo con tracción total. La segunda generación es algo más moderna, pero también algo más cara. Por supuesto, incluso el VW Tiguan de primera generación es un SUV potente con un sólido equipamiento.

Las mejores opciones están dentro de los modelos de primera generación (hasta finales de 2015) que tienen tracción total y posiblemente incluso DSG. De este modo conseguirás un SUV de alta calidad a un precio relativamente bajo.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40