11 Volkswagen multivan de segunda mano

Volkswagen multivan de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Volkswagen Multivan de segunda mano: Una furgoneta de tamaño medio que te valdrá para todo

Desde 1950, Volkswagen fabrica el Multivan de tamaño medio, que adaptó a partir de un vehículo comercial. Actualmente se comercializa la séptima generación, que debutó en 2021. El Volkswagen Multivan, una de las variantes que ofrece el Volkswagen Transporter, coche del que deriva, se distingue por ofrecer un concepto práctico y adaptable para el transporte de pasajeros.

¿Cómo es el diseño exterior del Volkswagen Multivan?

El Volkswagen Multivan presenta una imagen que mezcla elementos contemporáneos con proporciones inconfundiblemente cuadradas y clásicas, como es propio del tipo de vehículo comercial del que procede.

Entre sus rasgos más distintivos destacan los nuevos faros y pilotos LED, un diseño frontal casi carenado con motivos geométricos para dar vida a la toma de aire principal, superficies acristaladas laterales casi enrasadas con la carrocería que ocultan los distintos pilares que recorren su longitud y, por supuesto, la disponibilidad de combinaciones de pintura bitono.

¿Cómo es el diseño interior del Volkswagen Multivan?

El interior de la Multivan es muy moderno, funcional y espacioso. El diseño, la tecnología y el equipamiento de un turismo moderno han sido incorporados a esta furgoneta por Volkswagen, que ha realizado un importante trabajo de mejora del aspecto de la furgoneta.

Dado que se trata de un vehículo de uso profesional, en la construcción de los coches se suelen utilizar plásticos duraderos capaces de soportar roces y golpes. No obstante, los accesorios suelen tener un alto nivel de calidad.

¿Cómo es la mecánica del Volkswagen Multivan?

Las opciones de motorización del Volkswagen Multivan T7 incluyen modelos de gasolina, diésel e híbridos enchufables. Se ofrecen dos motores de gasolina: un 1.5 TSI de 136 CV y un 2.0 TSI de 204 CV. La única opción para diésel es un 2.0 TDI diésel con 150 caballos. No hay opción de utilizar una caja de cambios manual con estos 3 motores, están conectados a una transmisión automática de doble embrague con 7 marchas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Multivan de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Multivan de segunda mano a partir de 35.075 euros. Se trata del modelo de 2016 con motor diésel y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Multivan de segunda mano en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen, incluido el Multivan y muchos más modelos, están disponibles en el sitio web de Heycar a los precios más competitivos en concesionarios de confianza. Todos ellos cuentan con garantía de calidad y tienen menos de 150.000 kilómetros en el contador.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40