Toyota Yaris de ocasión con certificación oficial de marca
En 1998 vio la luz la 1ª generación del Toyota Yaris. Se trata de un coche pequeño de cinco puertas que es un vehículo muy solicitado por su gran fiabilidad y su excelente aptitud para el tráfico urbano. Entre 2014 y 2020, el Yaris encontró más de cuatro millones de compradores en Europa.
El Toyota Yaris es un coche pequeño de cinco plazas. Con una longitud de algo menos de cuatro metros y una anchura de unos 1,7 metros, el coche ofrece a sus ocupantes espacio suficiente en el interior y, al mismo tiempo, unas dimensiones ideales para el tráfico urbano. El maletero tiene un volumen de carga de casi 300 litros y con el asiento trasero abatido es incluso de casi 800 litros.
El Yaris está disponible con diferentes variantes de motor, desde 72 CV / 53 kW hasta 125 CV / 92 kW. El espectro de potencia de los motores que se ofrecen abarca desde un rápido avance en ciudad hasta máquinas que también son adecuadas para trayectos más largos por autopista. Con este coche pequeño, Toyota se dirige a familias jóvenes, parejas, solteros, estudiantes y, sencillamente, a todos aquellos que buscan un vehículo barato y de calidad para la ciudad o que buscan un segundo coche.
Si estás pensando en comprar un Toyota Yaris barato, la gran oferta de heycar no te decepcionará.
Debido a la popularidad del modelo, encontrarás prácticamente todas las variantes en la plataforma. Como ninguno de los vehículos ofrecidos en heycar tiene más de ocho años, encontrarás vehículos de la 3ª y 4ª generación. Los precios empiezan en poco más de 10.000 euros y llegan hasta unos 50.000 euros en el extremo superior del espectro de precios. El kilometraje de los vehículos ofertados oscila entre matrículas que apenas circulan a diario y vehículos con algo más de 90.000 kilómetros en el cuentakilómetros. La mayoría de los coches pequeños ofertados oscilan entre 12.500 y 25.000 euros. De media, los vehículos ofertados tienen un kilometraje de entre 20.000 y 40.000 kilómetros.
Si busca un coche anual, los precios oscilan entre 14.000 y 50.000 euros. Muchos de los vehículos ofertados en este rango de precios son prácticamente nuevos y la mayoría han recorrido menos de 40.000 kilómetros.
El hecho de que haya muchos Toyota Yaris de ocasión en el mercado significa que a menudo puedes encontrar una ganga. Si quiere comprar un Toyota Yaris especialmente atractivo, busque modelos de 3ª generación en buen estado que no cuesten más de 15.000 euros y hayan recorrido menos de 30.000 kilómetros. Los años de modelo interesantes para este tipo de vehículos son, por ejemplo, 2017 y 2018. #### Seguridad del Toyota Yaris Aunque el Toyota Yaris pertenece a la clase de coches pequeños, puede competir fácilmente con vehículos de clases superiores en términos de seguridad.
Con cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP 2020, el Yaris convence plenamente. Incluso en la versión básica, brilla con una gama muy completa de características de seguridad. Con los sistemas de asistencia y los airbags centrales de serie, el pequeño coche es ejemplar en términos de seguridad. El coche cumple el 86% de los requisitos de seguridad para adultos, el 81% para niños y el 85% para los sistemas de seguridad del Yaris.
El Toyota Yaris está equipado de serie con tensores y limitadores de la fuerza de tensado de los cinturones, airbags de cabeza y detección de ocupación de asientos. Para los asientos delanteros hay también airbags laterales y un sistema central de airbags. De serie, el pequeño Toyota cuenta ya con un sistema de frenado autónomo de emergencia, un sistema activo de mantenimiento de carril, frenado multicolisión, un sistema de llamada de emergencia e-call y detección de la atención del conductor.
Hay seis opciones de motorización diferentes para elegir en la 4ª generación del Toyota Yaris.
Hay cuatro motores de gasolina y dos motores híbridos de gasolina entre los que elegir. Los motores de gasolina pura tienen tres o cuatro cilindros y una potencia de 72 CV / 53 kW a 125 CV / 92 kW. Los vehículos equipados con los motores híbridos de gasolina tienen una potencia de 100 CV / 74 kW y 116 CV / 85 kW.
El consumo combinado del Yaris se sitúa entre 4,5 y 6,0 litros a los 100 kilómetros en las variantes con motor de gasolina. Las velocidades máximas posibles oscilan entre 155 km/h y 180 km/h. Con los modelos híbridos de gasolina, el consumo oscila entre 3,5 y 5,0 litros a los 100 kilómetros y se pueden alcanzar velocidades de 165 a 175 km/h.
Sin embargo, debido a la larga vida de producción del Yaris, también encontrará variantes de motor con 69 CV / 51 kW, así como vehículos con 261 CV / 192 kW. Prácticamente todas las variantes de motor cumplen la normativa Euro 6, pero con algunos de los coches más antiguos puede que encuentres un vehículo que sólo cumpla la normativa Euro 5.
Cuando usted compra su Toyota Yaris de ocasión en heycar, no sólo obtiene un vehículo de ocasión en buen estado, sino también una nueva ITV válida durante dos años y una garantía de coche de ocasión. Todos los concesionarios de heycar están certificados y ninguno de los vehículos ofrecidos en heycar tiene más de ocho años o ha recorrido más de 150.000 kilómetros.
Si el precio de segunda mano del Toyota Yaris no te atrae o simplemente quieres ver algunas alternativas, entonces estos modelos son una recomendación interesante.
Puedes conseguir un Citroën C3 en heycar desde unos 8.000 euros, los modelos más caros rondan los 32.000 euros. El C3 también es un coche pequeño compacto de cinco puertas que tiene espacio para hasta cinco personas. Es ideal para la ciudad o como segundo coche.
Otra alternativa interesante y asequible al Yaris es el Fiat Punto. Puedes conseguirlo en heycar desde unos 7.500 euros. Al igual que el C3 y el Yaris, el Punto tiene cinco puertas y asientos. Puede resultarte interesante si el precio de compra de un Toyota Yaris te parece demasiado elevado. Otras alternativas interesantes son el Ford Fiesta, el Hyundai i20, el Opel Corsa, el Seat Ibiza o el Skoda Fabiahttps://hey.car/gebrauchtwagen/skoda/fabia).
Si busca un turismo con un diseño atractivo y tecnología innovadora, el Yaris es una opción interesante.
Como coches de ocasión fiables, los concesionarios seleccionados ofrecen las diferentes variantes del modelo en heycar. Ninguno de los vehículos ofertados tiene más de ocho años y un kilometraje de 150.000 kilómetros o menos. A menudo a un superprecio, los concesionarios ofrecen el Toyota Yaris como coche de un año. Estos coches de segunda mano tienen menos de un año y, por tanto, suelen estar casi como nuevos. Pero incluso si opta por un coche de ocasión más antiguo, solo encontrará modelos inspeccionados con la ITV en vigor. Los concesionarios ofrecen una garantía que cubre al menos el motor, la transmisión y los ejes. Encuentra tu coche nuevo ahora en heycar. El modelo está disponible en heycar en diferentes colores: azul, gris, rojo, negro, plata y blanco. También puedes encontrar el Toyota Yaris con matriculación diaria.
El Toyota Yaris se puede pedir ahora a un precio a partir de 10.537,82 .
El Toyota Yaris debe ser alimentado con gasóleo para obtener el mejor rendimiento.
El Toyota Yaris tiene un motor de 4 cilindros en línea.
El Toyota Yaris tiene un motor de 4 cilindros en línea de 1364 cm3.
El Toyota Yaris tiene un motor de 4 cilindros en línea de 1364 cm3 que desarrolla 66 kW y proporciona un par máximo de 175.
El par máximo del Toyota Yaris es de 205 Nm.
El Toyota Yaris alcanza los 100 km/h en 15,3 km/h.
El Toyota Yaris acelera hasta 100 km/h en 15,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.
El Toyota Yaris emite 99 g/km de CO2.
El Toyota Yaris viene con una caja de cambios manual.
El Toyota Yaris viene con tracción delantera.
El Toyota Yaris mide 3950 mm de largo.
El Toyota Yaris mide 1695 mm de ancho.
El Toyota Yaris mide 1510 mm de alto.
El Toyota Yaris pesa 1545 kg en Peso bruto del vehículo.
También puedes encontrar el Toyota Yaris como coche anual.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40