Toyota Hilux de ocasión con certificación oficial de marca
El Toyota Hilux es un pick-up todoterreno del fabricante japonés. La generación actual, la octava, recibió por última vez un lavado de cara en 2020. El consumo más eficiente con una cilindrada de 2,4 litros y el nuevo motor de 2,8 litros permiten una conducción eficiente con la nueva serie. Gracias al sólido chasis y a los componentes de acero en todo el vehículo, el todoterreno garantiza la máxima seguridad. Con su potente tracción a las cuatro ruedas, el Toyota Hilux es un auténtico multitalento, que ofrece un rendimiento igual de bueno en terrenos abruptos que en autopistas y en redes viarias urbanas.
Ya sea con cabina simple o doble, el Hilux se basa en las últimas tecnologías en materia de seguridad y ofrece mucho confort a pesar de su gran robustez. Por ello, el pick-up de Toyota goza de gran popularidad entre todos aquellos que conducen mucho en el día a día y también circulan por terrenos abruptos.
El nivel de precios de un pick-up Toyota Hilux de segunda mano depende de factores como el año de fabricación, el kilometraje, la cilindrada y el confort.
La gama de buenos modelos en heycar es amplia, incluyendo coches con menos de diez kilómetros en el reloj. Los precios en heycar empiezan en 32.000 euros. Los Toyota Hilux con menos kilómetros como coches anuales y los modelos de la versión revisada de 2020 se sitúan en un segmento de precios significativamente superior, con 55.000 a 63.000 euros, y pueden alcanzar precios aún más altos en función de las características de equipamiento, como los paquetes de seguridad opcionales.
Todos los Toyota Hilux como coches de segunda mano en heycar son modelos de 8ª generación y en su mayoría versiones facelift a partir de 2020 que han pasado satisfactoriamente las pruebas de choque oficiales en los últimos años.
El pick-up de la misma generación anterior al facelift obtuvo una puntuación del 85% en la protección de sus ocupantes adultos y del 82% en la protección de los niños en la prueba de choque Euro NCAP de 2016. En la misma prueba, el Hilux recibió cinco estrellas adicionales por su equipamiento de seguridad opcional no estándar.
Tras el lavado de cara, el pick-up puede presumir de características de seguridad de serie e impresiona con sistemas inteligentes de asistencia al conductor. Entre ellos se incluyen un asistente automático de frenada de emergencia, un sistema de precolisión, detección de peatones y ciclistas y un sistema de advertencia de abandono de carril. En el interior, siete fiables airbags garantizan la máxima seguridad de los ocupantes. Los sensores de aparcamiento, así como el control del ángulo de los neumáticos y la cámara de marcha atrás, pueden controlarse de forma fiable a través de la pantalla multifunción. Y con el control de estabilidad de remolque TSC combinado con un preciso control del momento de guiñada, el Hilux demuestra la máxima estabilidad de conducción en todas las situaciones #### Prestaciones del motor en el Toyota Hilux necesarias Desde 2015, el Hilux 2.
7 VVT-i viene con 2,7 litros de cilindrada y un motor de gasolina R4, el 4.0 V6 viene con 4,0 litros de cilindrada y un motor de gasolina V6 y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Las emisiones de CO2 son de 185 g/km con un consumo combinado de 6,5 a 7,3 l/100 km. La 8ª generación del Hilux presenta nuevos desarrollos que incluyen los motores diésel ESTEC de la serie GD, con cilindradas de 2,4 y 2,8 litros. El diesel de 2,4 litros está disponible con transmisión manual 4x2 / 4x4 de seis velocidades o automática 4x4 de seis velocidades. El consumo combinado se sitúa entre 8,7 y 9,9 l/100 km.
El modelo diésel de 2,8 litros viene con transmisión automática 4x4 de seis velocidades y tiene un consumo total combinado de 9,2 a 9,9 l/100 km. La velocidad máxima es ligeramente inferior a 175 km/h, pero las emisiones de CO2 son menores en los modelos diésel que en los gasolina. Los motores diésel actuales pueden elegir entre 150 CV / 110 kW y 204 CV / 150 kW.
El Hilux, cuyo diseño también se ha perfeccionado desde 2020, también impresiona con una pantalla de infoentretenimiento Toyota Touch® de diseño claro, que permite funciones de infoentretenimiento inteligentes como la transmisión de audio Bluetooth®, el control por voz y el acceso a aplicaciones de smartphone individuales mediante Apple CarPlay y Android Auto.
En heycar, solo se ofrecen Toyota Hilux de ocasión de 8ª generación que nunca han recorrido 150.000 kilómetros. Además, todos los vehículos están en perfecto estado y no tienen más de ocho años. Todos los modelos en heycar vienen con una garantía de coche de ocasión a través de los concesionarios certificados y.
Si busca un pick-up que le ofrezca un valor añadido para sus desplazamientos diarios por la ciudad y por el campo, eche un vistazo en heycar.
Encontrarás modelos potentes como el Ford Ranger, el Isuzu D-Max, el Mitsubishi L200 o el VW Amarok, que no sólo son similares en su potente sistema de tracción total y su diseño funcional, sino que también se encuentran en un rango de precios similar.
El Ford Ranger tiene mucho en común con el Hilux y se presenta con tres motores diésel diferentes. Los dos diésel de cuatro cilindros con 2,0 litros de cilindrada más turbocompresor producen 170 CV / 125 kW y también tienen una caja de cambios automática de seis velocidades. El diésel de 2,0 litros con dos turbocompresores alcanza fácilmente los 205 CV / 151 kW e impresiona con una práctica caja de cambios automática de diez velocidades. El turbodiésel de 3,0 litros con motor grande impresiona por su aumento de potencia sin esfuerzo y su suavidad de marcha. El espacio de carga de uso flexible, un interior confortable, infoentretenimiento con pantalla de diez pulgadas en formato vertical y un equipamiento de seguridad técnicamente sofisticado están disponibles en varias versiones. En heycar puede encontrar el Ford Ranger de ocasión o de un año con doble cabina, que se ofrecen entre 40.000 y 69.000 euros, dependiendo del equipamiento y el tiempo de funcionamiento.
El sólido pick-up Isuzu D-Max con doble cabina es uno de los todoterreno de su clase. Con una cilindrada de 1,9 litros y 163 CV / 120 kW de potencia, este todoterreno con tracción a las cuatro ruedas es capaz de resistir los mayores desafíos. El D-Max 3.0 viene con un turbodiésel de 1,9 litros y, en combinación con la transmisión automática, es ideal para trabajos pesados. El consumo de combustible combinado es de 6,3 ó 7,3 l/100 km, según la versión. Las cuatro opciones de equipamiento incluyen de serie llantas de acero de 16 pulgadas, volante multifunción, climatizador automático, cámara de marcha atrás y un sofisticado sistema de navegación. Como coche de ocasión, el Isuzu D-Max está disponible en heycar.es desde unos 22.000 euros. La mayoría de los SUV tienen poco kilometraje, menos de 60.000 kilómetros, o son coches anuales, por lo que los precios de estos modelos poco de ocasións son de 30.000 euros en adelante.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40