97 Seat Tarraco de segunda mano

Seat Tarraco de ocasión con certificación oficial de marca



Comprar Seat Tarraco segunda mano: El SUV que te lo da todo

El SEAT Tarraco es un gran SUV de siete plazas fabricado por SEAT, que llega después del Ateca. El nombre del Seat Tarraco alude al topónimo de la antigua ciudad romana de Tarragona, antes conocida como Tarraco.

El diseño y los motores de la marca Seat Tarraco

El SEAT Tarraco estrena un nuevo lenguaje de diseño de SEAT, con nuevas señas de identidad. Cuenta con una parrilla frontal rediseñada, que es más grande y de forma hexagonal. Junto a ella, un diseño totalmente nuevo y atractivo de los faros LED delanteros.

Tiene espacio para hasta cinco o siete personas, con unas dimensiones de 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y casi 1,7 de alto. Su peso oscila entre los 1.615 y los 2.045 kilogramos, según el modelo.

El SEAT Tarraco ofrece un gran espacio interior y un generoso maletero, que pasa de 760 litros a más de 1.500 litros cuando se abaten los asientos traseros. Dispone de cinco o siete plazas, siendo las dos traseras no demasiado amplias, pero adecuadas para dos niños o adultos en un viaje corto

Entre los motores de gasolina disponibles, hay un motor 1.5 TSI de 150 caballos con una caja de cambios de seis velocidades o un motor 2.0 TSI de 190 caballos con una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Entre los motores diésel del SEAT Tarraco encontramos un motor turbodiésel con dos potencias: 2.0 TDi de 150 caballos con cambio manual y 2.0TDi de 150 caballos con cambio automático. También hay disponible un 2.0 TDi de 190 CV con transmisión automática.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Tarraco de segunda mano?

En la web de heycar podrás comprar tu Seat Tarraco de segunda mano a partir de 28.900 euros y si quieres, también podrás echar un vistazo a otros modelos de la misma marca como el Seat Ateca o el Seat Arona.

¿Por qué comprar un Seat Tarraco de segunda mano en Heycar?

La web de heycar pone a tu disposición un completo motor de búsqueda con potentes filtros para dar con el Seat Tarraco idóneo para ti. Todos los vehículos de la web vienen de concesionarios de confianza, con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Otros modelos de Seat

Volver arriba