442 Seat Ibiza de segunda mano

Seat Ibiza de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Seat Ibiza de segunda mano: Redescubre al clásico entre los clásicos del fabricante español

El SEAT Ibiza, un utilitario de la clase B, se fabrica desde 1984. La quinta generación se presentó en 2017 y sufrió cambios en el interior en 2021. El SEAT Ibiza es conocido por ser el "primo" a un precio más razonable del Volkswagen Polo y por ser un utilitario que ofrece una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo es el diseño exterior del Seat Ibiza?

En cuanto a la estética, el lenguaje de diseño del SEAT León 2012 de tercera generación se traslada al SEAT Ibiza de quinta generación, especialmente las marcadas nervaduras de diseño rectilíneo. Las ópticas full-LED de serie son otro componente crucial de la estética. Su perfil muestra llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro.

¿Cómo es el diseño interior del Seat Ibiza?

El interior del SEAT Ibiza mantiene el estilo sencillo del compacto. Con la actualización de 2021, el SEAT Ibiza recibió una pantalla flotante del sistema de infoentretenimiento que se sitúa en el salpicadero, se amplía hasta las 9,2 pulgadas, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y se encuentra en un plano superior.

Otras características son el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, la carga inalámbrica y la cámara de visión trasera. La instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas sigue siendo una posibilidad.

¿Cómo es la mecánica del Seat Ibiza?

La gama SEAT Ibiza está propulsada por dos motores de gasolina con tres niveles de potencia y una variante de GNC (gas natural comprimido). Una de las alternativas es un motor de gasolina de tres cilindros y 1 litro con potencias de 80, 95 y 110 caballos. Estos motores son ideales para la conducción urbana porque consumen relativamente poca energía. Además, a partir de septiembre de 2020, estará disponible un potente 1.5 TSI con 150 caballos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Ibiza de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Seat Ibiza de segunda mano a partir de 9.500 euros. Se trata del modelo de 2018 con motor diésel y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Seat Ibiza de segunda mano en Heycar?

Todos los modelos de Seat como el Ibiza y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza. Todos cuentan con garantía de calidad y tienen menos de 150.000 km.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Otros modelos de Seat

Volver arriba