1.149 Seat Arona de segunda mano

Seat Arona de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Seat Arona de segunda mano: Déjate conquistar por este potente SUV de la marca española

El Arona, un SUV urbano de clase B, está fabricado por SEAT. Se presentó por primera vez en 2017 y actualmente se encuentra en fase de promoción. En 2021 recibirá una actualización con un nuevo interior y mejores prestaciones.

El SEAT Arona, el SUV más pequeño de la gama SEAT, destaca por su diminuto tamaño, su amplio maletero y su aspecto urbano. Sus hermanos, el SEAT Arona y el SEAT Ibiza, comparten chasis, tecnología y propulsión.

¿Cómo es el diseño exterior del Seat Arona?

Tanto el SEAT Arona como el SEAT Ibiza, del que es una variante crossover, comparten la plataforma, la mecánica y la tecnología MQB A0, así como una serie de rasgos de diseño. Gracias a sus 4,14 metros de longitud, 8 centímetros más que el SEAT Ibiza y 10 centímetros más alto, tiene la posición de conducción elevada que prefieren los aficionados a los crossover.

Su frontal comparte muchas similitudes con el del Ibiza, aunque cuenta con un paragolpes delantero más convencional y una suspensión más elevada.

¿Cómo es el diseño interior del Seat Arona?

El interior del SEAT Arona es casi idéntico al del SEAT Ibiza. Con la actualización de 2021, la calidad interior ha aumentado, y la parte superior del salpicadero y las puertas ahora tienen plástico de goma en lugar del plástico duro que había anteriormente.

El salpicadero también ha sufrido una renovación total, con una nueva pantalla principal que es más alta y tiene una selección de tamaño básico de 8,25" o 9,2".

¿Cómo es la mecánica del Seat Arona?

El SEAT Arona y el SEAT Ibiza tienen la misma gama de motores, además de otras características. El SEAT Arona ofrece una variedad de opciones de motores turboalimentados de gasolina, incluyendo el excitante 1.5 TSI EVO de cuatro cilindros con 150 CV para el modelo FR de gama alta y el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 y 110 CV.

Todos los modelos del SEAT Arona son de tracción delantera, y sólo los vehículos 1.5 TSI de 150 CV y 1.0 TSI de 115 CV pueden equiparse con una transmisión DSG de doble embrague y siete velocidades. Todos los demás modelos del SEAT Arona vienen de serie con transmisiones manuales de cinco o seis velocidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Seat Arona de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Seat Arona de segunda mano a partir de 12.900 euros. Se trata del modelo de 2018 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Seat Arona de segunda mano en Heycar?

Todos los modelos de Seat como el Arona y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza. Todos cuentan con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Otros modelos de Seat

Volver arriba