722 Renault Megane de segunda mano

Renault Megane de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Renault Megane de segunda mano: El clásico de Renault vuelve más renovado que nunca

Renault fabrica desde 1995 el Renault Mégane, un coche pequeño del segmento C. (como sucesor del Renault 19, que se comercializó entre 1988 y 1995). Ahora está en el mercado la tercera generación, presentada en 2015 y actualizada en 2020.

Siendo sin duda uno de los compactos más apreciados del mercado, el Renault Mégane es alabado por su gran fiabilidad mecánica y por ofrecer un precio más que razonable.

¿Cómo es el diseño exterior del Renault Megane?

El Renault Mégane se ofrece en dos carrocerías: un pequeño modelo "sedán" de cinco puertas y el conocido Renault Mégane Sport Tourer.

La versión más reciente del Mégane se distingue por un estilo deportivo y una estética llamativa donde su iluminación LED o el tamaño de sus emblemas son los protagonistas. Cabe destacar que, además de ofrecerse en una gran variedad de acabados, dos acabados deportivos-RS Line y R.S.

¿Cómo es el diseño interior del Renault Megane?

El habitáculo del Renault Mégane está diseñado con una disposición contemporánea y práctica y un sistema multimedia integrado con pantalla vertical denominado EASY LINK.

Según el nivel de acabado, el Mégane puede estar equipado con un cuadro de instrumentos totalmente digital de 10,2" y una pantalla táctil de 7" o 9,3" para el sistema multimedia. Esta solución permite la gestión a distancia a través de una app en nuestro smartphone y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Cómo es la mecánica del Renault Megane?

El motor diésel 1.5 dCi, disponible en 90 y 115 CV, forma parte de la gama de motores del Renault Mégane. Los motores de gasolina 1.0 TCe 120 y 1.3 TCe, ambos disponibles en versiones de 100, 115, 140 y 160 CV, son las opciones de gasolina. Algunos de estos motores son compatibles con la transmisión automática de doble embrague EDC de 7 relaciones.

También hay un modelo híbrido enchufable Mégane E-Tech en la gama tras su actualización de 2020. Con una batería de iones de litio de 9,8 kWh de capacidad, este motor tiene una potencia máxima combinada de 160 CV y puede recorrer hasta 50 kilómetros totalmente con electricidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Renault Megane de segunda mano en Heycar?

En Heycar podrás comprar tu Renault Megane de segunda mano a partir de 9.450 euros. Se trata del modelo de 2015 con motor de gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Renault Megane de segunda mano en Heycar?

En Heycar sólo encontrarás modelos de concesionarios de confianza. Todos los vehículos tienen garantía de calidad y menos de 150.000 kilómetros, incluyendo el Renault Megane.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40