635 Renault Captur de segunda mano

Renault Captur de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Renault Captur de segunda mano: El crossover de referencia de la marca francesa

Desde 2013, Renault fabrica el crossover urbano del sector B conocido como Captur. Actualmente está a la venta la segunda versión del Renault Captur, que debutó en el mercado en el verano de 2019. Más detalles sobre el Renault Captur 2019

El Renault Captur se describe como un coche urbano con claras aspiraciones de diseño SUV que se crea para los clientes que buscan un vehículo urbano con un atractivo SUV y un enfoque familiar.

¿Cómo es el diseño exterior del Renault Captur?

El Renault Captur es bastante diferente de otros utilitarios a pesar de ser un vehículo basado en el Renault Clio y compartir muchas similitudes con este modelo. Esto se debe a su diseño y proporciones distintas.

Con una longitud de 4,23 metros, el Captur presentado en 2019 es 11 centímetros más largo que su predecesor a la vez que ofrece un diseño más atrevido y distintivo con unas ópticas más afiladas y prominentes.

¿Cómo es el diseño interior del Renault Captur?

Aunque el interior del Renault Captur guarda un gran parecido con el Clio, sobre todo en el área multimedia, también ofrece un diseño distintivo en la parte inferior del salpicadero con una consola central flotante y un aumento significativo del espacio interior.

Si nos centramos en el área de infoentretenimiento, el Captur ofrece una visualización completa ya que puede disponer de un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 7 o 10 pulgadas dependiendo del acabado, así como de un sistema multimedia con una pantalla táctil en posición vertical que tiene un tamaño de 9,3 o 10,2 pulgadas.

¿Cómo es la mecánica del Renault Captur?

La gama Captur ofrece una amplia variedad de motores. Un 1.0 TCe de 100 CV y un 1.3 TCe de 130 y 155 CV son algunos de los motores de gasolina disponibles. El motor TCe de 100 CV cuenta con una variante bi-fuel GLP además de estos motores "tradicionales".

Pronto se añadirá una batería de 9,8 kWh al modelo híbrido enchufable E-TECH, que le permitirá recorrer hasta 45 km (WLTP) en modo eléctrico.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Renault Captur de segunda mano en Heycar?

En Heycar podrás comprar tu Renault Captur de segunda mano a partir de 11.600 euros. Se trata del modelo de 2016 con motor diésel y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Renault Captur de segunda mano en Heycar?

En Heycar solo encontrarás modelos de concesionarios de confianza. Todos los coches, incluido el Renault Captur, cuentan con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40