43 Porsche de segunda mano

Porsche de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Porsche de segunda mano: Coches que levantan pasiones y queman el asfalto

Los automóviles de la empresa alemana Porsche llevan más de 90 años demostrando con creces su gusto por combinar la potencia y el lujo a partes iguales. Con un coche Porsche tienes a tu disposición no solo un bonito juguete para adornar tu garaje, sino también un auténtico bólido con el que quemar el asfalto de cualquier carretera.

Una historia inolvidable para una marca inolvidable

Porsche fue fundada por Ferdinand Porsche en la década de 1930. La primera oficina de diseño de la marca se ubicó en Stuttgart. En un primer momento, la empresa contaba con unos pocos empleados, pero no pasó demasiado tiempo hasta convertirse en todo un éxito en Europa.

A su fundador se le atribuye el diseño del famoso 911, el cual ya vestía los clásicos faros oculares tan característicos de la marca. Este modelo, al igual que tantos otros de Porsche, contaba con una increíble calidad, un diseño llamativo y una conducción divertida que causaba adicción.

La gama de modelos de Porsche

A diferencia de otras marcas de lujo, Porsche destaca por ofrecer a sus clientes modelos de diferentes características según sus necesidades. De esta manera, podrás disfrutar de modelos perfectos para la ciudad como un compacto o un SUV, pero también tendrás a tu disposición potentes berlinas e incluso una nueva gama de vehículos eléctricos.

El Porsche 911 es el modelo más clásico de la marca, y una buena manera de resumir su éxito. Es un modelo perfecto para el uso diario, que da origen al actual modelo Boxster, cuyo variante coupé es el Cayman.

Dentro de los SUVs, el Porsche Cayenne lleva años siendo una auténtica referencia en el mercado. Para encontrar una berlina a tu gusto, el Porsche Panamera no te va a defraudar. Por último, tienes el Porsche Taycan si quieres apostar por la movilidad eléctrica.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar mi Porsche de segunda mano en Heycar?

Todos los vehículos seminuevos de Heycar provienen de concesionarios de la máxima confianza. Llevan un exhaustivo control de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Modelos de Porsche

Volver arriba