1.074 Nissan de segunda mano

Nissan de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Nissan de segunda mano: Eficiencia y tradición desde el país del sol naciente

Nissan es un fabricante japonés de vehículos con sede en la megaciudad de Yokohama. La empresa cuenta con una historia de éxito de más de 100 años y se ha consolidado como un respetado fabricante de vehículos en Alemania. Con más de 138.000 empleados y una facturación de casi 80.000 millones de euros en 2019, Nissan es el tercer fabricante de vehículos de Japón tras Toyota y Honda.

La marca es conocida por sus vehículos familiares de uso diario en el segmento de gama media y baja. Sin embargo, el fabricante también está involucrado en el deporte del motor y está representado en varias series de carreras.

Un fabricante de automóviles con una larga tradición

La historia de Nissan se remonta a 1911, cuando la empresa Kaishinsha Motorcar Works fue fundada por Masujirō Hashimoto. Tres años más tarde, se construyó el primer vehículo llamado "DAT", nombre derivado de los nombres de los inversores.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Nissan recibió un nuevo impulso gracias a los grandes pedidos de vehículos comerciales y amplió considerablemente su gama de modelos de turismos. Se construyeron varios modelos bajo licencia del fabricante de automóviles británico Austin antes de que la empresa japonesa se dedicara a desarrollar sus propios vehículos.

En la década de 1980, Nissan se convirtió en un actor global durante el boom automovilístico japonés y lanzó su propia marca de lujo llamada Infiniti en respuesta a las marcas de lujo de Honda (Acura) y Toyota (Lexus). Sin embargo, unos años antes del cambio de milenio, Nissan se vio en un aprieto provocado principalmente por la crisis financiera japonesa.

Esta crisis estuvo a punto de llevar a Nissan a la quiebra, pero pudo salvarse con el apoyo del fabricante de automóviles francés Renault. Esta cooperación condujo a una alianza entre Renault y Nissan en 1999, que continúa hasta hoy.

Preguntas frecuentes

¿Qué Nissan de segunda mano debo comprar?

¿Buscas un vehículo nuevo y pequeño y conduces principalmente distancias cortas en un tráfico urbano reducido? Entonces el Nissan Micra podría ser el coche ideal para ti.

Sin embargo, si prefieres una posición de asiento un poco más alta, deberías mirar los modelos Juke, Qashqai y X-Trail, dependiendo de tus necesidades de espacio para pasajeros y equipaje.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40