MINI COOPER COUNTRYMAN de ocasión con certificación oficial de marca
Como todas las marcas del fabricante británico, el Mini Cooper Countryman es inmediatamente reconocible como tal. El diseño del vehículo se basa en el estilo de los Minis de los años 60 y traslada el encanto del coche de culto al presente con líneas contemporáneas. De este modo, la marca atrae a una nueva generación de compradores. Las ventas del Mini Cooper Countryman comenzaron en 2010. La 1ª generación del Countryman se produjo hasta 2017 y recibió un lavado de cara en verano de 2014. Desde 2017 está disponible la 2ª generación, que es también la edición más grande y espaciosa del todoterreno hasta la fecha. El Mini está diseñado para hasta cinco ocupantes y se presenta como un compañero versátil en el día a día, que además ofrece suficiente espacio para las piernas y confort.
Mini lo subraya con el uso de materiales de alta calidad y la confortable tapicería de los asientos. El Countryman gana puntos en el centro de la ciudad con su maniobrabilidad y un gran maletero de al menos 450 litros. Abatiendo el asiento trasero, el volumen puede aumentar hasta 1.390 litros. El Mini Cooper Countryman tiene suficiente espacio de almacenamiento para que solteros, parejas o familias puedan hacer frente fácilmente a todas las actividades cotidianas. Gracias a sus potentes motores, el SUV no sólo se comporta bien en viajes largos o en la montaña con la tracción total ALL4 opcional. Gracias a la tracción a las cuatro ruedas, el vehículo supera sin problemas caminos de grava y subidas suaves. En definitiva, el Mini Cooper Countryman es un buen todoterreno.
El modelo básico de la 1ª generación se puede encontrar en las versiones de gasolina y diésel con cambio manual a partir de 50.
000 kilómetros por menos de 15.000 euros en heycar. Incluso a este precio, los vehículos están disponibles con asistente de aparcamiento, sensor de lluvia y elevalunas y retrovisores laterales eléctricos. También suelen incluir volante multifunción, sistema de manos libres y navegador. En comparación con el precio de catálogo de un coche nuevo, puedes ahorrar alrededor de un 60%. Los modelos más nuevos con equipamiento de gama alta y muy pocos kilómetros en el reloj tienen un precio justo por debajo de los 40.000 euros. Elementos como el head-up display, el climatizador automático, los asientos calefactados y el control de crucero aumentan aún más el confort. A veces se instalan filtros de partículas y suspensiones deportivas como extras adicionales en los vehículos. Estas ofertas para el Mini Cooper Countryman suelen ser coches anuales sin un kilometraje significativo, que están unos miles de euros por debajo del precio nuevo.
El modelo base One Countryman se basa en un motor de cuatro cilindros en línea con tracción delantera y produce 98 CV / 72 kW. Le siguen los modelos Cooper Countryman y Cooper S Countryman, disponibles con tracción delantera o total. Al igual que el John Cooper Works Countryman, el Cooper S Countryman apuesta por motores de cuatro cilindros en línea con inyección directa y turbocompresor, cuya potencia alcanza los 218 CV / 160 kW. El John Cooper Works Countryman, por su parte, sólo está disponible con tracción total.
La gama de la 1ª generación se completa con los tres diésel One D Countryman, Cooper D Countryman y Cooper SD Countryman. El fabricante monta motores diésel en línea con una potencia de 90 CV / 66 kW a 143 CV / 105 kW, que tienen cuatro cilindros, así como inyección common rail y turbocompresor. Con la excepción del One D Countryman, las tres versiones están disponibles con tracción delantera y total. Todas las marcas de la primera generación vienen con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie y la opción de una caja automática, también de seis marchas. El One D Countryman también es una excepción en este aspecto. Los vehículos que salieron de la línea de producción antes del facelift de julio de 2014 solo cumplen la norma de emisiones Euro 5. Sin embargo, a partir de la fecha mencionada, todos los modelos cumplen la norma de emisiones Euro 6.
La 2ª generación del Mini Cooper Countryman consta de cuatro motores de gasolina, dos diésel y un modelo con propulsión híbrida. El modelo híbrido se añadió a los modelos con motor de combustión al inicio de las ventas de la 2ª generación. Todas las variantes del SUV con motor de combustión tienen un motor de cuatro cilindros bajo el capó. Sólo el Mini Cooper Countryman básico y el Mini Cooper SE ALL4 Countryman híbrido tienen que conformarse con tres cilindros y producen 136 CV / 100 kW y 224 CV / 165 kW respectivamente.
El Mini Cooper D Countryman es el siguiente modelo más alto con una unidad diésel de 150 CV / 110 kW, seguido por el Mini Cooper S Countryman y el Mini Cooper S ALL4 Countryman. Ambos motores de gasolina tienen una potencia de 178 CV / 131 kW. El Mini Cooper SD ALL4 Countryman con 190 CV / 140 kW es algo más potente. El modelo híbrido ofrece incluso una potencia del sistema de 220 CV / 162 kW y puede recorrer entre 50 y 60 kilómetros de forma puramente eléctrica, dependiendo del uso previsto. El modelo superior, el Mini John Cooper Works ALL4 Countryman, ofrece 306 CV / 225 kW y, por tanto, se distingue claramente de las demás versiones en cuanto a prestaciones. El Mini Cooper Countryman de 2ª generación cumple naturalmente la norma de emisiones Euro 6 #### Equipamiento de seguridad del Mini Cooper Countryman El Countryman de 2ª generación ostenta una calificación máxima de cinco estrellas en la prueba de colisión NCAP, lo que habla en favor de la seguridad del vehículo.
La calificación del 90% para ocupantes adultos pertenece al grupo superior de cada clase de vehículo, y el 80% para la seguridad de los niños también es impresionante.
Con el paquete Premium ya incluido en el precio básico, el fabricante instala tecnología de seguridad en el Mini Cooper Countryman en forma de cámara de visión trasera, protección acústica para peatones, control de distancia de aparcamiento trasero, asistente de conducción e información de tráfico en tiempo real. El paquete Premium Plus, disponible con sobreprecio, añade, entre otros, el Control de Crucero Activo, el Asistente de Aparcamiento y el Head-up Display. En el Mini Cooper Countryman, el indicador de mantenimiento del vehículo informa al conductor de las próximas revisiones. El fabricante recomienda una revisión a intervalos de 30.000 kilómetros o, como máximo, tras un periodo de 24 meses.
En heycar puede comprar un Mini Cooper Countryman de segunda mano con la conciencia tranquila. Todas las ofertas proceden de concesionarios certificados e incluyen garantía y dos años de ITV. Por lo general, todos los vehículos que aparecen en heycar no tienen más de ocho años y no han recorrido más de 150.000 kilómetros.
Una alternativa interesante al Countryman es el Lexus NX 300.
El SUV de la marca premium de Toyota se convirtió rápidamente en el modelo más vendido de la marca. El Lexus NX 300 está disponible en el mercado como híbrido y se puede encontrar con equipamiento Executive Line y Luxury Line de alta gama a un precio de entre 30.000 y 40.000 euros en heycar.
Otro SUV compacto muy popular es el BMW X1. Desde su lanzamiento al mercado se han vendido unos dos millones de vehículos. Los modelos base con motor de combustión y alto kilometraje se ofrecen a precios en torno a los 15.000 euros y son similares al nivel de precios del Countryman. Los modelos híbridos con equipamiento superior rondan los 55.000 euros. Otras alternativas destacables son el Audi Q3 o el BMW X2. Este último, junto con el BMW X1 y el Mini Cooper Countryman, se basa en la plataforma BMW UKL2.
El Mini Cooper Countryman ya se puede encargar a un precio que parte de los 32100,84 euros.
El Mini Cooper-Countryman debe ser alimentado con gasolina sin plomo para obtener el mejor rendimiento.
El Mini Cooper Countryman viene con un motor de -cilindros en línea.
El Mini Cooper Countryman tiene un motor de 1.
499 cm3 de cilindros en línea.
El Mini Cooper Countryman tiene un motor de 1499 cm3 de cilindros en línea que desarrolla 100 kW y proporciona un par máximo de 202.
El par máximo del Mini Cooper Countryman es de 220 Nm.
El Mini Cooper-Countryman alcanza los 100 km/h en 12 segundos.
El Mini Cooper Countryman acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h.
El Mini Cooper Countryman emite 126 g/km de CO2.
El Mini Cooper-Countryman viene con una transmisión manual.
El Mini Cooper Countryman viene con tracción delantera.
El Mini Cooper-Countryman mide 4.
299 mm de largo.
El Mini Cooper Countryman mide 1822 mm de ancho.
El Mini Cooper Countryman tiene una altura de 1557 mm.
El Mini Cooper-Countryman pesa 1950 kg en Peso bruto del vehículo.
Aquí también puedes encontrar el Mini Cooper-Countryman como coche anual.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40