384 MINI de segunda mano

MINI de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un MINI de segunda mano: Mini tamaño, maxi prestaciones

Probablemente estemos ante una de esas marcas especiales que no pueden ser consideradas como "una más" dentro del sector del automóvil. Quizá sea su tamaño compacto, su fuerte personalidad o la sensación de que nunca pasan de moda, pero es evidente que MINI lleva años dentro de nuestro corazón.

Para el uso diario, pero sin renunciar a la deportividad

El primer MINI fue desarrollado a finales de los años 50 como un coche compacto muy llamativo y glamuroso pero que pudiera servir para el uso diario. Su diseñador, Alec Issigonis, consiguió que destacara por su aspecto y por su personalidad extrovertida, si es que eso es posible en un automóvil.

Fue originalmente parte del grupo Rover, hasta que fue comprada por BMW en el año 1994. En la actualidad forma parte de la compañía alemana y mantiene su línea de diseño, aunque, como es lógico, ha sabido renovarse con algunos modelos más modernos.

La pequeña pero consistente gama de modelos de MINI

A pesar de su coherencia a lo largo de los años, en 2001 BMW implementó una serie de cambios en la marca que perduran hasta nuestros días. Su gama no es muy extensa, pero tiene modelos para todos los gustos.

El MINI de 3 puertas es el modelo de entrada y, sin duda, el mayor merecedor del apelativo "mini". Por su parte, el 5 puertas es algo más grande pero sigue siendo práctico y cómodo, con un aire más deportivo.

Para los que quieran el dinamismo y la exclusividad de un descapotable, el MINI Cabrio es todo lo que necesitan. Con motores de mayor potencia sin perder la eficiencia en el consumo.

Cierran la gama el MINI Clubman, un compacto familiar más espacioso, el Countryman, la opción SUV y el John Cooper Works, la variante M de MINI con la máxima potencia de la marca.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar un MINI de segunda mano?

MINI no solo destaca por su diseño frente a otras marcas, sino que también ofrece un equipamiento técnico de primera calidad. Su MINI Head-Up Display es un buen ejemplo, con un diseño elegante que da información directamente sobre el volante.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40