20 Mercedes-Benz de segunda mano

Mercedes-Benz de ocasión con certificación oficial de marca



Mercedes-Benz: calidad alemana con la que nunca fallarás

La coherencia es una virtud de la que no todos los fabricantes de vehículos pueden presumir. Mercedes-Benz es una de esas marcas que establece los más altos estándares de fiabilidad para sí mismo en todas sus gamas y modelos.

Siempre que se habla de coches robustos, elegantes y bonitos a partes iguales, surge inevitablemente el nombre de la marca Mercedes. Ya sea una berlina, un coupé, un descapotable o cualquier otra clase, el fabricante alemán va a destacar con innovación y el máximo confort de conducción en todos sus modelos, todo sin perder el espíritu clásico.

En cuanto a la seguridad, el entretenimiento multimedia y la tecnología de conducción, el fabricante es líder en el mercado mundial y pionero en muchas ocasiones. Lo que unió a sus dos fundadores, Carl Benz y Gottlieb Daimler, fue su amor por la movilidad individual. El resultado es una marca que supera todas las expectativas.

La estrella de tres puntas que pasó a la historia

Desde 1926, el Grupo Daimler deleita a los conductores con la tecnología más avanzada en sus turismos. Las patentes y las innovaciones están inevitablemente ligadas a su historia. Así fue como Mercedes-Benz sacó al mercado inventos tales como el primer airbag para el conductor.

Los mayores distintivos de Mercedes son sus potentes motores y la tradicional tracción trasera. Tampoco hay que olvidar a la estrella de Mercedes como gran símbolo reconocible en todo el mundo. Este logotipo simboliza ni más ni menos que la ambición de producir motores para el agua, la tierra y el aire.

Características de diseño típicas de Mercedes

La designación de los diferentes modelos de la marca es claramente reconocible. Desde los modelos compactos hasta las clases de lujo, Mercedes cubre todas tus necesidades. El fabricante alemán también ofrece roadsters, descapotables y coupés, que suelen situarse en el segmento de mayor precio y convencen por su gran confort de conducción.

Destacan la Clase G de Mercedes (vehículo todoterreno) y la gama AMG de altas prestaciones, con motores V8 que son ya habituales en su marca premium. Con Mercedes, el placer de conducir está garantizado.