Maserati de ocasión con certificación oficial de marca
Si algo puede atribuirse a la marca Maserati es la construcción de vehículos de larga tradición. Además, estos coches italianos se consideran el símbolo de estatus por excelencia.
Cualquiera que vea el tridente en su volante será recompensado con el espíritu deportivo, el confort de conducción y las innovaciones. Ya sea el Quattroporte, el GranTurismo, el GranCabrio, el Ghibli, el Levante o el MC20, en todos los modelos de Maserati encontrarás soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia.
Tras fundar la marca en Bolonia en 1914, los cuatro hermanos Maserati lograron un gran avance tanto en la carretera como en la pista de carreras. Celebraron numerosas victorias e incluso le dieron a Juan Manuel Fangio la victoria en el campeonato del mundo en 1957. Hoy, la sede histórica de Maserati brilla en Módena. La marca mundial está presente en más de 70 países.
Con un Maserati, puedes esperar una conducción potente. Nada se acerca a los 350 CV del motor de gasolina ni a los 275 CV del diésel. El motor delantero de seis cilindros con carburador Weber 40 DCNL 5 impulsa las ruedas traseras o las cuatro ruedas. Según el modelo, también puede elegir un motor de 8V.
El último modelo de la gama es el Maserati MC20. Mención especial merece el motor biturbo, con tecnología derivada de la Fórmula 1. El motor de gasolina biturbo de seis cilindros produce 630 CV con una cilindrada de 3,0 litros.
La inyección directa y el doble encendido forman parte del paquete del nuevo MC20. El sucesor indirecto del Maserati GranCabrio se parece en algo al Spyder y complementa perfectamente la gama del modelo.
Lo que los modelos ya insinúan desde el exterior se materializa en el interior. Las puertas con sistemas de cierre suave, los asientos deportivos con ajuste eléctrico, el volante deportivo con levas de cambio y los faros LED totalmente adaptativos no sólo mejoran la apariencia de su Maserati, sino que también garantizan el máximo confort de conducción.
Hay varias razones para comprar un Maserati de segunda mano en la web de Heycar.
- Los innovadores asistentes de conducción garantizan tu seguridad.
- Los materiales de alta calidad y el tacto suave proporcionan una gran sensación de bienestar y confort.
- La generosa conectividad garantiza una conducción conectada en tu Maserati.
Una cosa es segura: experimentarás una experiencia de conducción única en un modelo de súper clase.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40