Lexus de ocasión con certificación oficial de marca
Lexus es una marca del fabricante japonés de automóviles Toyota, bajo la cual la empresa coloca vehículos en el segmento de lujo y de alta gama. En 2019, un total de más de 3.500 vehículos fueron matriculados por primera vez en Alemania, lo que representa las mayores ventas de la marca de lujo japonesa en los últimos 10 años.
Toyota lanzó la marca Lexus en 1989, y las ventas también comenzaron en Alemania un año después con el modelo LS400. El LS400 estaba destinado principalmente a atraer a los clientes para los que los modelos de los fabricantes premium alemanes eran demasiado caros.
Menos de diez años después, Lexus lanzó su primer SUV, el RX 350, que tuvo una gran acogida, especialmente en Estados Unidos.
Lexus ofrece una amplia gama de modelos en el mercado español, desde la clase compacta hasta las berlinas de lujo. La atención se centra en los más altos estándares de calidad.
En la categoría de los compactos, Lexus está representada por el modelo CT, que actualmente sólo está disponible como variante híbrida CT 200h de 136 CV. Como coche nuevo, el CT cuesta al menos 26.270 euros, mientras que los modelos de segunda mano pueden conseguirse por menos de 15.000 euros.
Con los modelos IS, ES y LS, Lexus cuenta con tres berlinas en los segmentos de tamaño medio, superior y de lujo en su gama. El IS cuenta con un propulsor híbrido de 223 CV, mientras que la berlina superior ES recurre a un propulsor híbrido de 218 CV.
Al igual que las berlinas, Lexus ofrece tres modelos diferentes de SUV llamados UX, NX y RX. Para los conductores deportivos, Lexus ofrece los coupés RC y LC.
En la actualidad, Lexus equipa casi todos sus modelos con una propulsión híbrida de bajas emisiones y bajo consumo, dando así un ejemplo de protección del medio ambiente. Además, el fabricante premium también cuenta con un vehículo puramente eléctrico en su gama, el UX 300e.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40