187 Land Rover de segunda mano

Land Rover de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Land Rover de segunda mano: Fiabilidad a las cuatro ruedas

El fabricante británico de automóviles Land Rover comenzó a producir vehículos todoterreno y SUV tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a la planificación de su fundador, Maurice Wilks, poco después se creó también la serie Range Rover, que complementó la gama con vehículos todoterreno aptos para el uso diario.

En la actualidad, el fabricante de automóviles pertenece al grupo indio Tata, que continúa con la innovación y la producción.

¿Qué modelos de Land Rover hay disponibles?

La gama Land Rover incluye dos tipos de vehículos: Land Rover como todoterreno y Range Rover como SUV. El clásico es el todoterreno Defender (con un precio de entrada algo inferior a 40.000 euros), que ya ha aparecido en el mercado en varias versiones. Aparte del uso privado, son principalmente los servicios de emergencia y los militares los que utilizan este vehículo.

En cambio, el modelo Discovery (precio de entrada ligeramente inferior a 27.000 euros) se utiliza principalmente en el sector civil. La diferencia entre los dos vehículos es que el Discovery más joven está diseñado con una carrocería más delgada..

Los SUV como el Velar (con un precio de entrada de poco menos de 44.000 euros) no sólo son más económicos en espacio, sino también en consumo de combustible.

¿Qué características especiales se obtienen al comprar un Land Rover de segunda mano?

Debido a su uso especial, los vehículos todoterreno Land Rover tienen características especiales. Por ejemplo, el diseño especial de los vehículos todoterreno, con la robusta carrocería y la tracción a las cuatro ruedas típica de la gama, facilita el paso por terrenos irregulares y pendientes elevadas.

Los SUV de Range Rover, en cambio, ponen su énfasis general en la practicidad y el confort cotidianos. Al volante, estarás asistido por el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, un sistema de asistencia a la seguridad de varios niveles y el Terrain System 2, que se ajusta automáticamente al terreno para una experiencia de conducción más relajada.

Una característica especial que tienen en común muchos de los vehículos del fabricante es que están disponibles también como híbridos enchufables.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40