116 Jeep Renegade de segunda mano

Jeep Renegade de ocasión con certificación oficial de marca



El Jeep Renegade como coche de ocasión: combinación de SUV compacto y todoterreno

Jeep es más conocido por sus grandes vehículos todoterreno. Con el Renegade, sin embargo, Jeep lanzó en 2014 un SUV compacto con capacidades todoterreno.

El Jeep Renegade está disponible en cuatro niveles de acabado: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, además de una serie de variantes de edición limitada. Éstas influyen principalmente en la combinación de colores del interior. Además, el Renegade viene con una serie de extras. Estos incluyen una ayuda activa al aparcamiento y una cámara de visión trasera, que no son necesariamente típicos de un vehículo todoterreno. Por otro lado, la tracción a las cuatro ruedas, que sin duda se necesita en un todoterreno, no es de serie.

Por estos motivos, el Jeep Renegade es más un SUV compacto para la ciudad y el día a día que un todoterreno clásico. No obstante, con el Renegade, Jeep te ofrece la opción de salir de las carreteras asfaltadas en tu tiempo libre. Por lo tanto, el grupo objetivo son los habitantes de la ciudad que buscan un coche para el tiempo libre y los fines de semana que también se desenvuelva bien en caminos forestales y de tierra. Gracias a su tamaño compacto, el Jeep Renegade no tiene problemas para encontrar aparcamiento en la ciudad.

¿Cuánto cuesta un Jeep Renegade de segunda mano?

Los todoterrenos y SUV suelen ser caros, y esto también se aplica a los modelos usados.

Esto es diferente con el Jeep Renegade, porque el vehículo es uno de los SUV compactos y ya es bastante asequible cuando es nuevo. Por esta razón, el precio medio de un Jeep Renegade usado en heycar ronda los 29.000 euros. Incluso un Jeep Renegade como coche anual con equipamiento completo suele estar disponible por menos de 50.000 euros.

Si buscas una oferta realmente buena, presta atención al kilometraje del vehículo. La mayoría de los coches se han conducido bastante poco, por lo que el kilometraje medio del Jeep Renegade en heycar es de solo unos 12.800 kilómetros. Obtendrá un Jeep Renegade usado por un precio más bajo si tiene un kilometraje más alto. Las ofertas de coches de segunda mano realmente buenas están por debajo de los 15.000 euros para el Jeep Renegade.

¿Cómo de seguro y fiable es el Jeep Renegade como coche usado?

Especialmente para vehículos pequeños o SUV y todoterrenos, las cuestiones de seguridad y fiabilidad son prioritarias.

Las pruebas de choque NCAP dan una buena idea del nivel de protección de un vehículo. En su primera versión, probada en 2014, el Jeep Renegade recibió las cinco estrellas completas. Jeep introdujo pocos cambios en el vehículo y la tecnología en los años siguientes. Esto llevó a que el Jeep Renegade recibiera solo tres de cinco estrellas cuando se volvió a probar en 2019.

Esto se puede atribuir al aumento de las exigencias y al cambio en las rutinas de las pruebas. Por ejemplo, la asistencia a la seguridad se califica significativamente más baja en la segunda prueba, aunque el asistente de frenado de emergencia y un sistema de asistencia a la velocidad todavía están disponibles e incluso han sido mejorados por Jeep. Sin embargo, muchos de los sistemas de asistencia no son de serie, lo que también influye negativamente en el resultado.

La revista Auto Bild también probó el Jeep Renegade durante 100.000 kilómetros. Los probadores también condujeron el SUV por caminos de tierra, por lo que no fueron precisamente delicados con el vehículo. No hubo problemas ni defectos importantes. Esto también está respaldado por los informes de la ITV, que en su mayoría son discretos. Como mucho, el Jeep Renegade muestra una tendencia al desgaste de los frenos. No obstante, se trata de piezas de desgaste normal que deben sustituirse tarde o temprano en todos los vehículos.

Estas variantes de motor y transmisión están disponibles para el Jeep Renegade Si desea comprar un Jeep Renegade usado, tiene sentido adaptar el vehículo al uso previsto.

Por ejemplo, la tracción a las cuatro ruedas es importante si quieres salirte de los caminos trillados. Sin embargo, no está disponible en todos los modelos. La alternativa es la tracción delantera. También tienes que elegir entre una caja de cambios manual de cinco o seis marchas y una automática de seis, siete o nueve marchas. Sin embargo, hay algunas combinaciones preestablecidas. Por ejemplo, el Jeep Renegade con motor de 1,4 litros está disponible con tracción total y cambio automático o con cambio manual y tracción delantera.

La gama de motores, revisada en 2018, incluye motores de gasolina y diésel. Hasta 2018, el Renegade estaba disponible con motores de gasolina de 1,4 o 1,6 litros. Más tarde, estos fueron sustituidos por opciones turboalimentadas con cilindradas de 1,0, 1,3 y 1,5 litros. El motor de gasolina más pequeño rinde 110 CV / 81 kW. En el otro extremo del espectro hay un motor turbo de cuatro cilindros con 180 CV / 132 kW. Los motores diésel tienen una cilindrada de 1,6 o 2,0 litros. Existen diversas variantes con una gama de potencia que va desde los 95 CV / 70 kW hasta los 170 CV / 125 kW.

Con la revisión de los motores, Jeep también ha lanzado una versión híbrida enchufable. El Jeep Renegade 4xe Plug-in Hybrid recorre entre 45 y 48 kilómetros de forma puramente eléctrica con su batería de 11,4 kWh de capacidad. Esto da un consumo combinado de combustible de 1,9 a 2,0 litros de prima cada 100 kilómetros. Las opciones con motor de combustión no son tan económicas. El consumo medio de los motores de gasolina oscila entre 5,6 y 7,5 litros de combustible. Los vehículos diésel también muestran un espectro de consumo bastante amplio, que oscila entre los 4,4 y los 6,6 litros a los 100 kilómetros.

Especialmente las variantes con tracción total, así como con cambio automático, tienen un consumo más elevado. Son puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un Jeep Renegade de segunda mano. Desde el lavado de cara y la revisión de la gama de motores en agosto de 2018, todas las variantes de motor cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

Para mayor tranquilidad a la hora de comprar un coche usado, la garantía del concesionario está disponible en todos los Jeep Renegade en heycar. Todos los concesionarios están también certificados. Además, los coches de segunda mano en oferta tienen una ITV fresca, lo que significa que siguen siendo válidos durante dos años. Además, ningún vehículo en heycar tiene más de ocho años o un kilometraje superior a 150.000 kilómetros.

Estos son los vehículos que puedes comprar en lugar de un Jeep Renegade ¿Quizá no encuentras la opción adecuada para ti en las ofertas de coches de ocasión para el Jeep Renegade o quieres conocer SUV y todoterrenos con características alternativas?

En ese caso, merece la pena echar un vistazo a otros modelos.

La opción obvia es el Fiat 500X. Este modelo comparte tecnología con el Jeep Renegade. Al mismo tiempo, la carrocería tiene un aspecto diferente y el Fiat 500X está diseñado aún más para su uso en ciudad. Otros SUV pequeños en el mercado son el VW T-Cross y el Ford EcoSport.

Si buscas una combinación de SUV y todoterreno con algo más de espacio, el Jeep Compass es una opción. Aquí también tienes la opción de tracción total y el Jeep Compass también está disponible como híbrido enchufable. Otras opciones en el segmento de los SUV compactos que te ofrecen más espacio son el Kia Sportage o el Nissan Qashqai. Al igual que el Hyundai ix35, estos modelos se centran más en la conducción urbana que en la todoterreno.

Jeep Renegade usado en heycar heycar ofrece sólo coches de segunda mano con garantía a través del mercado de coches online claramente establecido.

Esta es concedida por nuestros concesionarios seleccionados y cubre al menos el motor, los ejes y la transmisión del coche usado. La garantía está incluida en el precio de compra para todos los coches anuales y coches de segunda mano más antiguos. Echa un vistazo y encuentra hoy mismo tu Jeep Renegade, por ejemplo en gris, negro o blanco.

¿Cuánto cuesta un Jeep Renegade?

El Jeep Renegade está disponible para pedido ahora con precios a partir de 25210,08 €.

¿Con qué combustible se puede comprar el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade debe ser alimentado con gasolina sin plomo para obtener el mejor rendimiento.

¿Cuántos cilindros tiene un Jeep Renegade?

El Jeep Renegade viene con un motor de 3 cilindros en línea.

¿Cuánta cilindrada tiene un Jeep Renegade?

El Jeep Renegade tiene un motor de 3 cilindros en línea de 999 cm3.

¿Cuántos caballos tiene un Jeep Renegade?

El Jeep Renegade tiene un motor de 999 cm3 de 3 cilindros en línea que produce 88 kW y un par máximo de 185.

¿Cuánto par motor tiene un Jeep Renegade?

El par motor máximo del Jeep Renegade es de 190 Nm.

¿Cuánto tarda el Jeep Renegade de 0 a 100?

El Jeep Renegade alcanza los 100 km/h en 10.

¿A qué velocidad va el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade acelera hasta 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h.

¿Cuánto CO2 emite un Jeep Renegade?

El Jeep Renegade emite 139 g/km de CO2.

¿Qué transmisión tiene el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade viene con una transmisión manual.

¿Qué motorización tiene el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade viene con tracción delantera.

¿Cuánto mide Jeep Renegade?

El Jeep Renegade mide 4236 mm de largo.

¿Qué anchura tiene el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade mide 1805 mm de ancho.

¿Cuánto mide de alto el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade tiene una altura de 1697 mm.

¿Cuántos kilos pesa el Jeep Renegade?

El Jeep Renegade pesa 1860 kg en peso bruto del vehículo.

También puedes encontrar el Jeep Renegade como vehículo anual.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40