logo for this website
0
Favoritos


Compra un Hyundai de segunda mano: tecnología e innovación

Hyundai es un fabricante de automóviles asiático fundado en 1967 en Seúl (Corea del Sur). Con una cuota de mercado del 3,6%, Hyundai es una de las marcas asiáticas más importantes en Alemania, que se caracteriza, sobre todo, por una sólida relación precio-rendimiento.

La empresa se dirige principalmente a la clase media y destaca por su alto nivel de calidad y sus atractivos precios, en lugar de invertir grandes sumas de dinero en el desarrollo de sistemas de confort muy complejos. No obstante, Hyundai sigue activamente la tendencia de los sistemas de propulsión alternativos y se hace notar con varios vehículos híbridos y eléctricos.

De empresa constructora a la marca asiática más fuerte de Europa

Hyundai se fundó originalmente en 1947 como empresa de construcción, pero ya en 1967 se dedicó al desarrollo de automóviles. La Hyundai Motor Company, que se fundó en esa época, produjo inicialmente vehículos bajo licencia de Ford antes de desarrollar vehículos por su cuenta poco después.

El primer modelo, el coche compacto Hyundai Pony, se presentó en 1974, y poco después Hyundai empezó a exportar sus modelos a Europa. Poco después, la empresa añadió dos coches de tamaño medio a sus nuevos modelos de automóviles.

En 1991, Hyundai fundó Hyundai Motor Deutschland GmbH en Ingolstadt, y doce años más tarde abrió el centro de desarrollo en Rüsselsheim, Hesse. En parte debido a la adquisición de Kia en 1998, Hyundai presentó cada vez más modelos en diferentes clases de vehículos en los años siguientes y se convirtió en la marca asiática más fuerte del mercado europeo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Hyundai de segunda mano?

Hay diversos modelos de Hyundai en la web de heycar. El más económico que encontrarás es un Hyundai i10 a partir de los 9300 euros y también otros modelos como el Hyundai i20, el i40 o el Hyundai Tucson.