Ford Mustang de ocasión con certificación oficial de marca
El Ford Mustang también goza de una enorme demanda en Alemania. Después de todo, el icónico muscle car ocupa el tercer lugar en la lista de los deportivos más populares, por detrás del Porsche 911 y el Audi TT. El mercado de coches de segunda mano está dominado actualmente por la 6ª generación. A partir de 2023, se venderá la 7ª generación.
El llamativo emblema del caballo en la parte delantera y trasera hace que un Mustang sea inmediatamente reconocible. Además, el fabricante de automóviles hace todo lo posible por mejorar el placer de conducción. Por ejemplo, todas las versiones V8 tienen Launch Control de serie, que, junto con la caja de cambios manual, permite una aceleración enérgica. Además, Ford instala el nuevo "Electronic Line-Lock", un sistema de asistencia de tipo especial. Éste bloquea las ruedas delanteras y está pensado para ayudar en la ejecución de quemados.
El vehículo seguirá ofreciéndose como coupé y descapotable. Ford también se centra cada vez más en un alto confort y un nivel de seguridad mejorado. Por ejemplo, desde el lavado de cara de 2018, los vehículos cuentan con materiales interiores de mayor calidad, una cabina digital y una nueva suspensión.
Una de las grandes ventajas de las que puede presumir el Ford Mustang a día de hoy es su comparativamente bajo coste de compra.
Incluso como coche nuevo, el precio ronda los 55.000 euros para el modelo básico, que ya cuenta con 317 CV / 233 kW de potencia. Sin embargo, puede ahorrar dinero adicional eligiendo un Ford Mustang bien mantenido como coche de ocasión en heycar.
Puede conseguir los ejemplares totalmente inspeccionados por tan sólo 27.000 euros. Los precios de los coches más nuevos o anuales pueden ascender a más de 70.000 euros. Al comprar un Ford Mustang, debe presupuestar una media de unos 58.000 euros.
Sin embargo, usted mismo puede influir en el precio de compra. La sexta generación del Ford Mustang se revisó significativamente con el año modelo 2018 y se equipó con un nuevo chasis y materiales de mayor calidad, entre otras cosas. Pero al mismo tiempo, los costes aumentaron significativamente con estas medidas. Comprar un modelo pre-facelift es menos caro, con ejemplos bien mantenidos disponibles en heycar por bastante menos de 40.000 euros. Por supuesto, los vehículos siguen impresionando por su atractivo diseño, sus prestaciones deportivas y su gran placer de conducción.
Por regla general, el Ford Mustang no es un vehículo de uso diario, por lo que los kilometrajes elevados son poco frecuentes.
Al mismo tiempo, esto hace que el nivel de datos sobre fiabilidad como coche de ocasión sea bajo. Sin embargo, las experiencias de los clientes son siempre positivas, el Ford Mustang rara vez llama la atención con problemas técnicos o averías.
Los motores, en particular, se consideran compañeros robustos. Esto es así al menos si se respetan estrictamente los intervalos de mantenimiento. En este caso, es posible comprar un coche de ocasión sin problemas. Las críticas a la calidad de la mano de obra también son limitadas.
No obstante, en los últimos años se han producido llamadas a revisión que también han afectado a clientes con un Ford Mustang en Alemania. En 2022, la Autoridad Federal de Transporte Motorizado lanzó una campaña de llamada a revisión que afectó a 2.800 ejemplares del deportivo en Alemania. El motivo: problemas con los sistemas de asistencia podían mermar el nivel de seguridad y provocar el fallo de la tecnología. La causa era un mal funcionamiento del sensor de selección manual del acelerador. Así, varios sistemas de asistencia y las luces de marcha atrás dejaron de funcionar. El fabricante pudo rectificar la situación con una actualización de software en el taller, que puso al día la unidad de control de la cadena cinemática.
Gracias a los numerosos asistentes y a la mejora del equipamiento de seguridad, el Ford Mustang pudo aumentar considerablemente el nivel de seguridad del deportivo. En las pruebas de choque Euro NCAP, el deportivo obtuvo una calificación media de tres estrellas sobre cinco, principalmente la protección de los ocupantes infantiles necesita mejoras. En las generaciones actuales, el fabricante americano ha instalado numerosos asistentes y sistemas de seguridad para ayudar al conductor. El equipamiento del deportivo incluye actualmente un asistente de frenada de emergencia con detección de peatones y un sistema activo de aviso de salida de carril. Un capó activo reduce el riesgo de lesiones en caso de colisión con un peatón o un ciclista.
La diversión al volante y las buenas prestaciones son el centro de atención del Ford Mustang.
Por ello, el fabricante americano apuesta por motores potentes. En la 6ª generación, el motor básico ya produce 317 CV / 233 kW y acelera el Mustang hasta 100 km/h en sólo 5,8 segundos. El deportivo sólo alcanza su velocidad máxima a 233 km/h. Sin embargo, también existen variantes considerablemente más potentes, por ejemplo en el modelo especial Shelby GT500. El motor de gasolina de 5,1 litros aporta hasta 847 Nm de par a la carretera, la potencia es de 771 CV / 567 kW. Junto con una transmisión de doble embrague de siete velocidades, las prestaciones de conducción mejoran notablemente, por ejemplo con una velocidad máxima de 290 km/h. La aceleración hasta 100 km/h tarda unos 3,5 segundos. Sin embargo, como cliente, debes vigilar el elevado consumo de combustible, el modelo superior necesita unos casi 17 litros cada 100 kilómetros.
Decídase ahora a comprar su Ford Mustang de ocasión aquí en heycar y convénzase del excelente estado de los modelos. Los deportivos no sólo cuentan con dos años de garantía e ITV, sino que además tienen una antigüedad máxima de ocho años. Y: el kilometraje no debe superar la marca de los 150.000.
El Audi TT es uno de los deportivos más populares en Alemania, en cuanto a cifras de matriculación, el modelo ocupa el segundo lugar.
En su 3ª generación, el modelo deportivo impresiona con hasta 400 CV / 294 kW de potencia. La tracción total y el cambio automático de siete velocidades contribuyen a un estilo de conducción deportivo. Además, el Audi TT impresiona con un alto nivel de seguridad, en la prueba de choque Euro NCAP, el modelo recibió la máxima calificación con cinco de cinco estrellas. Los coches de segunda mano del modelo cuestan unos 23.000 euros en heycar, los ejemplares más nuevos dejan subir los precios hasta los 93.000 euros.
El Porsche 911 es el deportivo más popular en Alemania, al menos en cuanto a cifras de matriculaciones. Desde 2019, el fabricante alemán vende la octava generación, que con hasta 650 CV / 478 kW proporciona mucho placer de conducción en el día a día. Una tracción total y una transmisión de doble embrague de ocho velocidades son equipos estándar en los modelos más potentes. Sin embargo, el Porsche 911 es significativamente más caro como coche de ocasión en comparación con el Ford Mustang. Hay que desembolsar al menos 85.000 euros, pero en las versiones especiales los costes de compra aumentan significativamente hasta superar con creces los 150.000 euros.
Si le fascina el Ford Mustang, heycar es el contacto perfecto.
Nuestros concesionarios ofrecen inmejorables opciones de financiación para coches de segunda mano, por ejemplo para el Ford Mustang Bullitt como clásico de 3 puertas u otros modelos especiales que se adaptan a las necesidades individuales. Eche un vistazo al popular Ford Mustang en color: gris, negro o blanco. Eche un vistazo a nuestra página y encuentre hoy mismo el coche de sus sueños.
También encontrarás el Ford Mustang como coche anual.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40