1 Ferrari de segunda mano

Ferrari de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Ferrari de segunda mano: lujo y potencia sin límites

Ferrari es sin duda un auténtico símbolo para el mundo del motor. Está presente en muchas de las más grandes películas de la historia del cine, y es la imagen que todos tenemos en mente cuando pensamos en grandes ciudades, casinos de lujo y potentes bólidos de carreras.

Una historia destinada a la excelencia

Ferrari se funda en 1939 de la mano de Enzo Ferrari, quien quería fabricar única y exclusivamente automóviles para particulares pero que tuvieran la mejor combinación posible de lujo y sofisticación.

Rápidamente entró a competir en las mejores carreras, tales como la Formula 1. Esto significo, con el paso de los años, una unión inseparable con el grupo Fiat en 1969. La empresa se decidió a producir modelos en línea aunque manteniendo el toque exclusivo que siempre les caracteriza.

Desde el año 2014, la marca opera de forma independiente, al obtener suficiente rentabilidad en sus ventas. No hay duda de que, en la actualidad, es la máxima expresión del coche italiano de lujo.

La gama de modelos de Ferrari

No hace falta que te digamos que la gama de modelos de la marca del caballo es puro lujo. No esperes encontrarte con un modelo económico que satisfaga tus simples necesidades de movilidad para el día a día.

El Ferrari SF90 Stradale de 2019, el F8 Tributo o el Ferrari GTC4 Lusso son algunos de sus modelos más reconocibles.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Ferrari de segunda mano?

En Heycar es posible encontrar un Ferrari 488 GTB por alrededor de 215.000 euros. Lógicamente se trata de un precio de lujo, pero te aseguramos que te ahorrarás una buena cantidad al comprarlo en nuestra web.

Todos los vehículos seminuevos de Heycar provienen de concesionarios de la máxima confianza. Llevan un exhaustivo control de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Modelos de Ferrari

Volver arriba