195 DS Automobiles de segunda mano

DS Automobiles de ocasión con certificación oficial de marca



Herencia de lujo: estos son los modelos actuales de DS Automobiles

Los vehículos DS Automobiles se centran totalmente en ofrecer un diseño excepcional, alta calidad y tecnología de vanguardia. Como parte del Grupo PSA, los nuevos modelos de DS se basan en la tecnología y las plataformas de Citroën y Peugeot, entre otros. Estos son algunos de sus modelos más importantes:

El Citroën DS 3, o desde 2016 simplemente DS 3, es un coche pequeño que también está disponible como descapotable. Con asientos de cuero y un sistema de navegación con conectividad de serie, el DS 3 es claramente uno de los modelos de mayor categoría en este segmento.

El DS 7 Crossback es el SUV de la marca francesa. Su elegante diseño se ve contrastado por un llamativo frontal del vehículo, que también incluye unos faros delanteros con mucha personalidad.

DS 9: La berlina DS 9 se lanzó en 2020 y se posiciona dentro de la gama media alta. Los mandos del interior, con un acabado de cristal, y las llamativas molduras cromadas del exterior subrayan su categoría de lujo.

De la Etiqueta al Reciclaje: la Movilidad Sostenible en DS Automobiles

Dentro del Grupo PSA, DS se esfuerza por asumir un papel de liderazgo en materia de electromovilidad y sostenibilidad, por delante de las marcas establecidas Peugeot y Opel. El eléctrico DS 3 Crossback E-Tense, que está disponible desde principios de 2019, y el híbrido enchufable DS 7 Crossback E-Tense son solo el principio, a partir de 2025, todos los modelos de DS serán eléctricos.

De Citroën a PSA: el camino de DS a su propia marca

Las ambiciones de clase superior de los modelos DS de Citroën se remontan al vehículo original con el sufijo DS: cuando se presentó la berlina de lujo Citroën DS en el Salón del Automóvil de París de 1955, la prensa y los visitantes quedaron entusiasmados.

Hasta la década de 1970, la berlina, que también se vendió como familiar y descapotable a lo largo de los años, encantó a los clientes más exigentes de todo el mundo, antes de desaparecer lentamente de la escena.

En 2009, DS Automobiles se relanzó como una línea de productos de Citroën antes de que la submarca continuara como marca independiente en 2015. Como parte de Citroën y, por tanto, del Grupo PSA, DS también se beneficia de la experiencia y la tecnología de las marcas Peugeot y Opel en materia de fabricación.

Modelos de DS Automobiles

Volver arriba