164 Dacia Sandero de segunda mano

Dacia Sandero de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Dacia Sandero de segunda mano: Descubre uno de los SUVs más económicos del mercado

Desde 2007, Dacia fabrica el automóvil urbano y económico del sector B conocido como Sandero. La tercera versión del Dacia Sandero, presentada en 2020, ya está en marcha. El Dacia Sandero destaca por ofrecer una gran funcionalidad a un coste asequible.

Su tercera versión ha mejorado sustancialmente su calidad percibida y su equipamiento, que ya es similar al de automóviles mucho más costosos, lo que lo convierte en uno de los utilitarios más asequibles del mercado.

¿Cómo es el diseño exterior del Dacia Sandero?

El Dacia Sandero es un vehículo con lo que parece ser una carrocería maciza. Aunque el estilo nunca fue uno de sus puntos fuertes, la tercera generación del coche parece tener una estética más elaborada, con más pliegues y elementos personales, como el diseño de la parrilla, un capó más voluminoso o faros y luces LED con diseños en forma de flecha.

El frontal del Dacia Sandero ha desarrollado personalidad y atractivo, pero la parte trasera sigue siendo lisa y enfatiza las formas de flecha de los pilotos. Los faros LED que envuelven la parrilla más grande y ancha del Dacia Sandero de tercera generación.

¿Cómo es el diseño interior del Dacia Sandero?

En esta tercera generación, ya hemos visto cómo el interior del Dacia Sandero tiene una calidad percibida mucho mayor, comparable a la de vehículos más caros, sin dejar de combinar elementos sencillos y económicos, como el uso de plásticos duros, con elementos encantadores, como el suave material textil del centro del salpicadero.

El interior del Dacia Sandero ya no es austero y básico, sino más bien acorde con lo que encontramos en la mayoría del mercado utilitario general.

¿Cómo es la mecánica del Dacia Sandero?

Hay dos motores de gasolina disponibles para el Dacia Sandero. Por un lado, el Dacia Sandero más barato vendrá con un motor SCe de 65 CV, atmosférico, recomendado para un uso principalmente urbano, sin pretensiones y ausente del Sandero Stepway.

Para los clientes que busquen un Sandero completo tanto para carretera como para uso urbano, un motor TCe de 90 CV ofrece garantías adicionales. Una caja de cambios de variación continua, o transmisión automática, es un complemento opcional para el motor TCe.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Dacia Sandero de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Dacia Sandero de segunda mano a partir de 8.900 euros. Se trata del modelo de 2018 con motor de gas y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Dacia Sandero de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar puedes encontrar todos los modelos de Dacia, incluido el Sandero y muchos más, a un precio fantástico y siempre provenientes de concesionarios de confianza. Además, todos cuentan con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40

Otros modelos de Dacia

Volver arriba