396 Dacia de segunda mano

Dacia de ocasión con certificación oficial de marca



Dacia: El coche del pueblo que nunca te fallará

Dacia es un fabricante rumano de automóviles con más de 50 años de historia. Con sede en la pequeña ciudad de Mioveni, la empresa es en gran parte propiedad del fabricante francés de automóviles Renault desde 1999 y se centra principalmente en la producción de vehículos del segmento de precios más bajos.

En lugar de gastar tiempo y dinero en el desarrollo de tecnologías complejas, el fabricante vuelve a los fundamentos de la construcción de vehículos y ofrece modelos para todos los públicos a precios atractivos.

Dedicados a satisfacer las necesidades comunes de la gente común

Dacia no quiere ser un fabricante premium, sino que busca ofrecer vehículos para todos. La gama de modelos de Dacia se sitúa en el segmento de precios más bajos para que todo el mundo pueda permitirse un coche nuevo.

Sin embargo, Dacia tiene un alto nivel de calidad. La marca concede gran importancia a no presentar sus propios modelos como vehículos de segunda clase, siguiendo libremente el lema: "Dacia, un símbolo de estatus para los que no necesitan un símbolo de estatus".

Un repaso a sus principales modelos

En la categoría de coches pequeños, Dacia ofrece el modelo Sandero. Fue presentado en junio de 2008 y lleva en el mercado su segunda generación desde finales de 2012. Se basa técnicamente en el Renault Clio y se vende como un hatchback de cinco puertas y como un modelo escalonado con mayor distancia al suelo.

En la cotizada clase de los compactos, el fabricante rumano está representado por el Dacia Logan, uno de los coches familiares más asequibles en España.

Por supuesto, también tiene un modelo en el segmento de los SUV, tan de moda actualmente, el Dacia Duster. Lleva en el mercado desde 2010 y, al igual que los modelos Dacia Sandero y Logan, está basado en el Renault Clio. Sin embargo, también utiliza componentes del Renault Megane y motores del Renault Scénic.

La furgoneta Dacia Lodgy ofrece espacio para hasta siete ocupantes. Con un espacio de carga máximo de 2.617 litros, la furgoneta demuestra ser un verdadero milagro de la gestión de espacio y es ideal para familias grandes o como un práctico vehículo de carga.

En heycar podrás comprar un Dacia Sandero de segunda mano a partir de 7.600 euros. Encontrarás el mejor precio al comprar tu coche de ocasión siempre con nuestra garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos de Dacia

Volver arriba