83 Volkswagen de segunda mano con certificación oficial de marca



Volkswagen: la fuerza de un gran grupo para dominar el mercado

El grupo automovilístico alemán es uno de los más demandados dentro del mercado de coches de segunda mano. En heycar puedes encontrar tu Volkswagen de segunda mano al mejor precio.

Si vas a cualquier amante de los coches y le preguntas por una marca robusta y fiable que lleve años haciendo productos de la máxima calidad, es muy probable que su primera respuesta, o al menos una de las primeras, sea Volkswagen.

No en vano, en la actualidad esta marca es la matriz del mayor grupo automovilístico que existe en el mundo. Un imperio que no ha hecho más que crecer desde sus inicios y que en ningún caso se debe a la pura casualidad.

Si por algo destaca Volkswagen es por la enorme variedad de modelos que ofrece, ya que podemos disfrutar de los prácticos utilitarios tales como el VW Polo, u optar por auténticos titanes de la carretera como el VW Tiguan. Todos tienen algo en común, un motor robusto que no te dejará tirado.

Volkswagen -- Eficiencia alemana en cada una de sus partes

Volkswagen significa en alemán "el coche del pueblo" y este nombre no es arbitrario. En los tiempos convulsos de la segunda guerra mundial, era necesario un vehículo que pudiera movilizar a toda una ciudad de forma asequible, superando las dificultades económicas.

De esta manera surge el primer modelo de la marca, el famoso Escarabajo, que suponía una forma práctica de moverse por la ciudad y que rápidamente se convirtió en una revolución que catapultaría a Volkswagen hasta lo más alto.

Con el paso de los años se fueron lanzando diversos modelos como el Passat, el Polo o el Golf, que a día de hoy ya son considerados como coches míticos con una enorme aceptación social.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el modelo más barato de Volkswagen de segunda mano?

El VW Polo es el modelo más asequible de la marca. En heycar puedes encontrarlo desde 9.200 euros. Siempre con nuestra garantía de calidad y con menos de 150.000 km.

¿Cuál es el mejor modelo de Volkswagen?

Dependerá de tus necesidades personales. Dentro de la categoría sedán, puedes encontrar el VW Passat como el modelo de mayores prestaciones, mientras que dentro de los SUV o todoterrenos ligeros tienes grandes opciones como el VW Touareg o el Tiguan. En cuanto a los coches eléctricos, el VW iD.4 ha sido galardonado como coche del año 2021.