0 Seat de segunda mano con certificación oficial de marca

¡Encuentra tu Seat al mejor precio! Tenemos coches de segunda mano, seminuevos y de km 0 de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados.



Seat: La marca que redefine el concepto calidad-precio

Si algo hace bien la constructora española es crear máquinas de calidad a un precio incomparable. Descubre en heycar por qué son una de las más demandadas dentro de los coches seminuevos.

No hace falta caer en tópicos ni pecar de orgullo para reconocer que Seat es una de las marcas más fiables de todo el sector automovilístico. Con una larga trayectoria de más de 70 años, la marca catalana no ha dejado de producir coches que satisfacen las necesidades de sus usuarios.

Encuadrada dentro del grupo Volkswagen, Seat es una gran opción si quieres disfrutar de la robustez alemana de estos motores sin necesidad de pagar por otras prestaciones premium. Son una decisión más económica pero no necesariamente peor, ya que cuenta con algunos modelos como el Ateca con un equipamiento sorprendente.

Fiabilidad alemana, personalidad española

Seat fue fundada en Barcelona en el año 1950 por el Instituto Nacional de Industria, pasando a formar parte del grupo Volkswagen en el año 1986. Dentro del grupo, existen dos marcas, Seat y Cupra, siendo esta última la opción más premium y de mejores prestaciones.

Se trata de la única compañía de automóviles que desarrolla y fabrica sus modelos en España, teniendo su fábrica principal en Martorell. Algunos de sus modelos como el Seat Ibiza o el Leon están dentro de los más vendidos en Europa, dado su gran precio e inmejorable calidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el modelo más barato de Seat de segunda mano?

El Seat Ibiza es el modelo más barato de la marca española, el cual podrás encontrar en heycar de segunda mano desde 7.690 euros. Todos los modelos cuentan con nuestra garantía de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

¿Cuál es el mejor modelo de Seat?

Seat ofrece soluciones de movilidad para todas las necesidades, por lo que el mejor modelo será el que más se adapte a tu día a día. Dentro de los coches más compactos, el Seat Leon destaca por su fiabilidad y potencia, mientras que puedes encontrar SUVs como el Seat Ateca a un precio incomparable en la web de heycar.