0 Jeep de segunda mano con certificación oficial de marca



##Comprar Jeep segunda mano: Los autenticos todoterreno Jeep, la tradicional marca americana, se está implantando ampliamente en Europa y goza de gran popularidad. Después de todo, los SUV están en alza y desde la fundación de "Fiat Chrysler Automobiles" en 2014, también hay un poco de Europa en la marca.

Cualquiera que haya sido siempre un fanático de los vehículos todoterreno robustos con mucha diversión al volante encontrará su felicidad en Jeep. Los pioneros de la tracción total dejan atrás a algunos competidores con la última generación de su serie de modelos.

Los vehículos todoterreno con historia

Históricamente, Jeep tiene una larga historia. Fundada originalmente antes de la Segunda Guerra Mundial, la marca se adaptó a la producción en masa durante la guerra, en ese momento como un vehículo puramente militar.

Ya después del final de la guerra, el modelo "Willys MB" se convirtió en un vehículo civil, cuyas características básicas se conservan en algunos modelos de Jeep en la actualidad. Mientras tanto, Jeep se ha convertido en un nombre genérico para los vehículos todoterreno masivos/SUV.

En términos de tecnología, Jeep se ha adaptado mucho al mercado. El Jeep Renegade está disponible con tracción delantera de serie y el motor compacto de gasolina rinde 120 CV en 1,0 litros de cilindrada. La situación no es muy diferente para su hermano mayor, el Jeep Compass. Aunque empieza con 130 CV con motores un poco más grandes y de mayor cilindrada.

La situación es completamente diferente con los clásicos Jeep Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Estos modelos hacen honor a su nombre y brillan por su tracción a las cuatro ruedas seleccionable, su transmisión automática y su gran potencia. El motor de gasolina del Wrangler tiene 270 CV. Es un motor de cuatro cilindros en línea con una cilindrada de 2,0 litros.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Jeep de segunda mano?

En la web de heycar podrás encontrar un Jeep Renegade por solo 16.500 euros. Todo gracias a nuestro potente motor de búsqueda, que te pondrá en contacto siempre con concesionarios de la máxima confianza.

¿Por qué el Jeep es el vehículo adecuado para ti?

Si te gusta salirte de los caminos convencionales y siempre estás buscando nuevas carreteras, echa un vistazo a los vehículos todoterreno de Jeep. El fabricante tiene experiencia en la producción de vehículos militares y ofrece estos conocimientos en el segmento para clientes como tú.