0 Jaguar de segunda mano con certificación oficial de marca



##Comprar Jaguar segunda mano: Ahora más accesible que nunca Jaguar Cars es una empresa automovilística con sede en Whitley, West Midlands (Inglaterra), que fabrica coches bajo la marca Jaguar. Desde marzo de 2008, la empresa es propiedad del grupo automovilístico e industrial indio Tata Motors (TMT).

Jaguar es conocida por fabricar berlinas y deportivos de lujo, algo que lleva haciendo desde los años 30. Ahora puedes comprar un Jaguar de segunda mano por un precio mucho más bajo que antes.

Un vistazo a la historia de la marca

Fundada en 1922 por William Lyons bajo el nombre de Swallow Sidecar Company, se convirtió en Jaguar Cars después de la Segunda Guerra Mundial debido a la desafortunada connotación de las iniciales SS, que coincidían con el nombre de la empresa en aquella época.

La empresa fue una entidad independiente hasta que se fusionó con la nacionalizada British Motors Corporation en 1966. Se fundó en 1984, pero no fue hasta 1989-1990 cuando Ford la adquirió.

En 1999 se fusionó con Aston Martin, Volvo y Lincoln en el nuevo Grupo Automovilístico Premier de Ford. Land Rover se incorporó al grupo en 2000, cuando fue vendida por BMW.

El 25 de marzo de 2018, Ford Motor Company vendió la marca de coches de lujo Jaguar y la empresa tecnológica Land Rover al grupo automovilístico indio Tata Motors por 2.300 millones de dólares.

La empresa tenía originalmente su sede en Blackpool, pero posteriormente se trasladó a Coventry. Ahora está en el corazón de la industria automovilística británica. Jaguar es propietaria de Dacia Motor Company, que compró en 1960. Daimler era sólo una marca para los turismos más lujosos de Jaguar.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Jaguar de segunda mano?

En la web de Heycar puedes comprar un Jaguar XF de segunda mano a partir de 19.900 euros u otros modelos como el F-Pace o el E-Pace.

¿Por qué comprar un Jaguar de segunda mano en Heycar?

Gracias al potente motor de búsqueda de la web de heycar, encontrarás tu Jaguar al mejor precio. Todos los vehículos de la página provienen de concesionarios de confianza, con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos de Jaguar
arrow up icon
Volver arriba