0 Infiniti de segunda mano con certificación oficial de marca



##Comprar Infiniti segunda mano: La marca de lujo de Nissan

Es probable que Infiniti no sea una marca muy conocida para ti. Si no eres amante del motor y simplemente haces un uso normal de tu coche, lo que seguro que sí conoces es la marca Nissan.

Pues bien, en esta ocasión te mostramos su marca de lujo. Una marca diseñada para ocupar un lugar en la industria de automóviles japoneses y ofrecer a los fieles de Nissan coches de alta gama con prestaciones inigualables.

Breve repaso a la historia de la marca

Infiniti es una marca de automóviles creada por el fabricante japonés Nissan. Las ventas de la marca comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1988 para competir con Audi, Daimler-Chrysler, BMW, Volvo y Toyota.

Desde entonces, sus operaciones se han ampliado a países como Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán y Rusia. En la actualidad, la red mundial de Infiniti cuenta con más de 495 concesionarios, presentes en 50 países diferentes.

Tras meses de rumores sobre un posible cese de actividad en Europa Occidental en marzo de 2019, los responsables de la marca en España confirmaron el cese de operaciones dos meses después. Los planes de reestructuración de la compañía contemplan que Infiniti abandone Europa para centrarse en los mercados emergentes

La compañía indicó que la producción de los coches Q30 y QX30 en la planta inglesa de Sunderland finalizaría a principios de julio de 2019 y las operaciones a principios de 2020 en Europa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Infiniti de segunda mano?

En la web de heycar puedes hacerte con un Infiniti de segunda mano a partir de 19.990 euros y encontrar otros modelos como el Infiniti Q50 o el Infiniti Q60.

¿Por qué comprar un Infiniti de segunda mano en Heycar?

En heycar podrás disfrutar del potente motor de búsqueda de la página para encontrar vehículos siempre de concesionarios de confianza. Todos cuentan con garantía de calidad y menos de 150.000 km.

Modelos de Infiniti
arrow up icon
Volver arriba