0 Honda de segunda mano con certificación oficial de marca



##Comprar Honda segunda mano: El superventas más fiable

Honda es un fabricante de vehículos y motores con sede en Tokio, la capital de Japón. Con más de 218.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales equivalentes a unos 122.900 millones de euros en 2019, la empresa es el segundo mayor productor de vehículos japonés después de Toyota.

Honda mira hacia atrás en una historia de más de 70 años

La empresa fue fundada en 1948 por su homónimo Soichiro Honda. Al principio, Honda se concentraba en la fabricación de bicicletas y motocicletas. La primera moto de Honda salió de la línea de producción un año después, y pocos años después la empresa se convirtió en el mayor fabricante de motos de Japón.

No fue hasta 1963 cuando Honda dio el paso de las dos a las cuatro ruedas y comenzó a vender automóviles. Los primeros modelos fueron el pequeño camión T360 y el deportivo S500. A lo largo de los años, Honda ha ampliado su gama de modelos con varios coches del segmento de la clase pequeña y media, así como de los SUV. Honda también intensificó su participación en los deportes de motor y colocó vehículos en varias series de carreras, incluida la categoría reina, la Fórmula 1.

Al igual que sus competidores japoneses directos, Honda se centra principalmente en coches de bajo coste con una calidad convincente en el mercado europeo. Sobre todo, Honda está representada con vehículos en las clases de automóviles altamente competitivas de los coches pequeños y compactos, así como de los SUV.

Honda bajo el signo de la movilidad eléctrica

La empresa demuestra que se toma en serio la protección del medio ambiente y los accionamientos alternativos y que sigue una estrategia clara hacia la movilidad sin emisiones. Además de las versiones híbridas de los modelos Honda Jazz y Honda CR-V, también existe un vehículo puramente eléctrico, el Honda e.

Incluso el superdeportivo NSX utiliza tecnología híbrida, que tiene un efecto positivo en los valores de consumo y emisiones. Según su propia declaración, el fabricante de motores Honda también sacará al mercado otros modelos con tecnologías de propulsión alternativas en el futuro.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Honda de segunda mano?

El Honda más económico que puedes encontrar en la web de heycar es el Honda Civic, a partir de 10.973 euros. Modelo de 2014 con motor diésel y transmisión manual.

Modelos de Honda
arrow up icon
Volver arriba