0 CUPRA de segunda mano con certificación oficial de marca



CUPRA: Un rendimiento único con una fuerza difícil de disimular.

La marca Premium del fabricante de automóviles español está totalmente dedicada a ofrecerte las mejores prestaciones. Esto incluye por supuesto la presencia de motores deportivos.

Modelos como el Cupra Ateca de segunda mano tiene una impresionante potencia de 300 CV con una cilindrada de 2,0 litros. Con un consumo de 8,7 litros de gasolina cada 100 kilómetros y unas emisiones de 175 gramos de CO2 por kilómetro.

Pero sin duda el mayor reclamo de venta de los Cupra es su tracción a las cuatro ruedas y su transmisión manual automática de doble embrague. Rendimiento al más alto nivel, sin duda.

Diseñado para satisfacer tus necesidades

Cupra ofrece soluciones innovadoras en todos sus modelos, siendo el Formentor su primer desarrollo independiente lejos de SEAT. Por supuesto, las prestaciones no se descuidan con hasta 310 CV de potencia. La capacidad del maletero de 420 litros es una prueba de su idoneidad para el uso diario.

Tarda menos de cinco segundos en alcanzar una velocidad de 100 km/h, gracias a la potencia que proporciona el TSI. Seis modos de conducción diferentes subrayan este hecho y te ofrecen una gran flexibilidad.

Una fuerza imparable que proviene de su interior

Su fuerte expresión también se manifiesta en el equipamiento. La pantalla táctil de 10 pulgadas es totalmente digital y te ofrece la conectividad que necesitas. El velocímetro también es digital y de generosas dimensiones. Estas y muchas otras características hacen que cualquier coche Cupra sea un práctico compañero para el día a día.

La cámara Top View te ofrece una buena visión para aparcar, incluso en los espacios más estrechos no tendrás ningún problema. De hecho, si no quieres aparcar por tu cuenta, puedes dejar que lo haga el asistente de aparcamiento. El control automático de la distancia, el reconocimiento de señales de tráfico y el innovador Travel Assist te transportan a un nuevo tipo de movilidad. Descubre la potencia del Cupra y pásate a la conducción moderna.

Modelos de CUPRA
arrow up icon
Volver arriba