0 BMW de segunda mano con certificación oficial de marca

¡Encuentra tu BMW al mejor precio! Tenemos coches de segunda mano, seminuevos y de km 0 de la mejor calidad y de concesionarios seleccionados.



BMW: la marca de los que aman los coches

El más que conocido eslogan de la marca alemana reza de la siguiente manera "¿te gusta conducir?". Y es que, si por algo destaca BMW por encima de sus competidores es por brindar una de las mejores experiencias de conducción que se pueden encontrar en el mercado.

Especializada sobre todo en lujosos modelos deportivos, no por ello deja de ofrecerte alternativas premium en todos los sectores, ya que existen opciones tan potentes como el BMW X5 o incluso compactos muy útiles como la serie 1.

Si lo que buscas es un coche seminuevo que difícilmente te va a fallar y que aguantará cientos de kilómetros en la carretera sin desfallecer, no hay ninguna duda, BMW es tu mejor opción. Su alta calidad de construcción y sus avanzados elementos de seguridad distinguen a esta marca y la convierten en una de las más populares con total merecimiento.

Inicios y desarrollo de BMW

La empresa fue fundada por Karl Rapp, Camillo Castiglioni, Franz Josef Popp y Gustav Ott en 1917, y comenzó con la fabricación de automóviles en 1928. Su nombre completo es Bayerische Motoren Werke (BMW).

Su primer modelo es el BMW 3/15 PS, un automóvil con licencia de Austin Seven y construido en la fábrica de Eisenach. Unos cuantos años más tarde, BMW es líder mundial en venta de automóviles de alta gama, siendo sus principales competidores Audi, Mercedes, Volvo y Lexus.

Entre sus modelos más conocidos están los pertenecientes a la serie X, más pensados para el público norteamericano. Comenzaron su producción en 1999, con el modelo X5, que rápidamente se convirtió en un superventas. Otra mítica es la serie Z, con coches de carácter más deportivo, comenzando su producción en 1989.

Desde los coches pequeños hasta las berlinas de lujo y los SUV, en BMW puedes descubrir una amplia gama de modelos, todos ellos con un punto en común: el carácter premium. Con los coches seminuevos de BMW, satisfarás todas tus necesidades de movilidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es BMW Premium Selection?

BMW Premium Selection es un programa que te ofrece vehículos seminuevos totalmente certificados, todos con 6 meses o más de antigüedad. Dispone de un amplio catálogo de vehículos, todos ellos con garantía y exámenes rigurosos de seguridad.

¿Cuál es el modelo más barato de BMW?

El modelo más asequible de la marca alemana es su conocido BMW 116 de la Serie 1. En heycar podrás encontrar tu BMW 116 seminuevo desde 13.600 euros, siempre con nuestra garantía de calidad y con menos de 150.000 km.