2.442 Citroën de segunda mano

Citroën de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Citroën de segunda mano: Hay que reconocerlo, los franceses saben hacer coches

Los modelos de Citroën se consideran aptos para el uso diario, son cómodos y cautivan por su encantador equipamiento, que demuestra su origen francés. Como parte de la empresa matriz PSA con Peugeot, Citroën sigue siendo una marca líder en Francia y en los países vecinos. Con una amplia gama de modelos con diferentes prestaciones y niveles de equipamiento, Citroën tiene una amplia distribución en España.

De fabricante de armamento a fabricante de automóviles

André-Gustave Citroën fue un masón e industrial que suministró armamento en serie hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Al final de la guerra, André se quedó con una sala vacía en la que instaló sin miramientos la primera producción en serie de turismos en Europa.

Bautizó la empresa como Automobile Citroën SA, que lanzó su primer modelo, el Tipo A, en 1919. Este coche de diseño clásico impresionaba por su sólida factura, su buen equipamiento y un fiable motor de 4 cilindros que permitía alcanzar una velocidad máxima de 64 km/h.

El DS 19 fue el primer coche fabricado en serie en Europa para el que se podían realizar casi infinitas modificaciones. Sólo la paleta de colores contenía 76 variaciones monocolor y multicolor.

El DS 21 fue el primer modelo de producción construido en Francia con inyección electrónica de combustible, que fue premiado con el título de "Coche del Año". A partir de 1980, se lanzaron modelos como el Citroën Visa y la serie C, que incluía seis modelos de éxito en varias categorías de vehículos, desde el C1 hasta el C6.

Preguntas frecuentes

¿Debo comprar un Citroën de segunda mano?

Si la fiabilidad, el diseño elegante y las prestaciones deportivas son importantes para ti, entonces la respuesta es sí. Tanto el modelo C4 como los modelos DS abren su mundo a un lujoso símbolo de estatus con una extraordinaria potencia y amplitud.

Al mismo tiempo, los vehículos del fabricante impresionan por su avanzada tecnología, que en parte marca tendencia. Siempre pionero en el ahorro de combustible, las ofertas de Citroën son inmejorables.

Modelos populares

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40