logo for this website
0
Favoritos


##Comprar BMW X3 segunda mano: No te dejará indiferente

El fabricante de automóviles BMW desempeña un papel muy destacado en la industria del automóvil. Los modelos de BMW no sólo se producen en todo el mundo, sino que también se venden en todo el mundo. Los modelos SUV de la familia BMW también son especialmente codiciados. Esto incluye al BMW X3, que ya va por su tercera generación.

Confort, lujo o deportividad: las variantes de equipamiento del BMW X3

Modelo Advantage

Esta variante cuenta con una serie de extras funcionales, como el climatizador automático de 3 zonas y los retrovisores interiores con regulación automática de la intensidad de la luz, lo que proporciona aún más confort.

Luxury Line

SUV y lujo al mismo tiempo: el equipamiento especial Luxury Line impresiona, por ejemplo, con una tapicería de cuero de alta calidad, detalles de gran categoría y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Modelo M Sport

Como siempre, el modelo M de BMW no sólo viene con un nivel de conducción más deportivo, sino también con muchos extras interiores.

Posibilidades ilimitadas: Características técnicas especiales

Una característica especial, típica del modelo, es el sistema de tracción total xDrive instalado de serie. Además, la tercera generación del BMW X3 impresiona con una sensación de conducción más suave que la segunda generación. A pesar de su elevado peso, que ronda los 1.800 kilogramos, las pruebas han demostrado que el BMW X3 tiene una conducción más ágil que la mayoría de los SUV de su clase.

El BMW X3 está disponible con cinco motores diferentes. Dos veces como motor de gasolina, dos veces como motor diésel y una variante enchufable de gasolina/eléctrica: xDrive30e, xDrive20i, xDrive30i, xDrive20d, xDrive30d. La potencia oscila entre 184 CV y 360 CV, con un consumo de combustible de entre 2,1 y 8,0 litros a los 100 kilómetros.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un BMW X3 de segunda mano?

El BMW X3, así como otros modelos como, por ejemplo, el BMW X2, están disponibles como coche usado en la web de heycar en una amplia gama de motores y variantes de equipamiento. Puedes conseguir modelos de BMW X3 a partir de 21.800 euros.

¿Es el BMW X3 el coche adecuado para ti?

Si te parece especialmente importante en un coche una conducción ágil, un exterior atlético y un interior elegante y armonioso, entonces el BMW X3 es exactamente el modelo adecuado para ti. Ahora sólo tienes que seleccionar el motor y el equipamiento opcional que más te guste y podrás comprar tu BMW X3 de segunda mano.