logo for this website
0
Favoritos


Compra un BMW X2 de segunda mano: Elegante, deportivo y compacto

BMW lleva más de 100 años en el mercado y es uno de los fabricantes de automóviles de mayor éxito internacional. A lo largo de los años, la marca ha marcado a menudo nuevas tendencias.

Con el BMW X6 en 2008, por ejemplo, el fabricante fue el primero en poner en circulación un SUV coupé, ¡con éxito! No es de extrañar, por tanto, que desde 2018 el tercer SUV coupé de BMW, el X2, esté saliendo de la línea de producción.

Deportividad con estilo: el exterior del BMW X2

Como es típico de un coupé, el exterior del BMW X2 se caracteriza por tener un portón trasero, lo que le hace parecer bastante único en general en la clase de los SUV de BMW. El exterior de los modelos BMWX2 se puede resumir en una palabra: extrovertido.

Este coche no tiene necesidad de esconderse de nadie y tiene un aspecto tan llamativamente deportivo que enseguida llama la atención. Para un coche de pasajeros en la clase SUV, el deportivo modelo BMW X2 dejará una impresión duradera, especialmente en otros conductores de SUV.

Clásico, elegante o extravagante: el interior de los modelos BMW X2

El interior del BMW X2 está diseñado de forma individual en función del equipamiento seleccionado. El SUV coupé está disponible en un total de cinco variantes de equipamiento diferentes:

Advantage

Esta variante es especialmente atlética y se ajusta completamente a la apariencia típica de la familia X de BMW. Se puede reconocer por sus adornos negros en el exterior y por su interior moderno y de alta calidad.

Advantage Plus

Es una ampliación de la variante Advantage, ya muy moderna y atlética. Esto se complementa con otros detalles de estilo, como las llantas de aleación de 18 pulgadas, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW Individual, los asientos deportivos y el revestimiento del techo de BMW en color Anthracite.

M Sport

Los turismos de BMW en la variante M tienen un aspecto aún más deportivo que los modelos convencionales, tanto en el exterior como en el interior. En el BMW X2 M Sport, el tren de rodaje M Sport y el paquete aerodinámico M aumentan el placer de conducir.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un BMW X2 de segunda mano?

Puedes encontrar tu BMW X2 de segunda mano en la web de heycar a partir de los 23.900 euros. Gracias a nuestro potente motor de búsqueda podrás encontrar, este y otros modelos como el BMW X1, el Audi Q2, el Volvo XC40 o el Ford Kuga, siempre en concesionarios de la máxima confianza.

¿Cuándo es el BMW X2 el vehículo adecuado para mí?

Extrovertido, deportivo y eficiente: si estas cualidades son importantes para ti en un turismo, el BMW X2 es el modelo adecuado para ti. Los vehículos con tracción total son adecuados para las zonas nevadas o para su uso con remolque. Ya sea en la ciudad o en el campo, el BMW X2 llama la atención por su estilo y deportividad.