180 BMW X1 de segunda mano

BMW X1 de ocasión con certificación oficial de marca



Comprar un BMW X1 de segunda mano y prueba su dinámica de conducción.

Es el SUV más pequeño de la marca alemana y ya es uno de los vehículos todoterreno más populares. Este tipo de coches siguen teniendo un aspecto juvenil y fresco, siendo muy populares entre los conductores jóvenes. Al mismo tiempo, la posición elevada de los asientos, con una postura favorable para la espalda, también atrae a conductores de edad avanzada.

El chasis tiene un aspecto firme y deportivo, lo que se une a la legendaria manejabilidad que suele ofrecer siempre BMW. El placer de conducción familiar, combinado con una buena visión general y una dirección precisa, distinguen al BMW X1 de sus competidores. Te mantendrá seguro en la carretera, incluso a altas velocidades.

Historia del modelo y equipamiento del BMW X1

El vehículo todoterreno BMW X1 apareció en el mercado ya en 2009, pero ha cambiado mucho a lo largo de los años. Desde 2015 podemos disfrutar de la segunda generación de este coche, con una nueva gama de motores y un diseño actualizado.

El suelo del maletero es abatible y forma parte del equipamiento de serie. Esto hace que el BMW X1 sea un SUV compacto muy utilizable y que supere a sus competidores directos en este aspecto.

Un bajo consumo combinado con un gran placer de conducción

El fabricante ha vendido con mayor frecuencia los motores diésel de cuatro cilindros con potencias entre 116 y 218 CV, encabezados por el BMX X1 sDrive 18d con 143 CV y bajas emisiones. Entre las ventajas de este SUV compacto destaca su bajo consumo de combustible, de unos seis litros. Con este modelo podrás asegurarte de disfrutar de la típica conducción deportiva de BMW a la vez que gozas de uno de los motores más potentes del mercado en su categoría.

Compra tu BMW X1 en heycar

Gracias a la buena relación calidad-precio y a la garantía de todos los vehículos, podrás comprar tu BMW X1 de segunda mano en heycar sin ninguna preocupación. Los coches seminuevos garantizan la máxima calidad, todos con una antigüedad máxima de 8 años. Además, puedes elegir entre opciones de financiación personalizadas y entregar tu antiguo coche usado si te interesa.