Bentley de ocasión con certificación oficial de marca
Bentley es un fabricante de vehículos de Gran Bretaña y el proveedor oficial de la familia real británica. Con una historia de más de 100 años, Bentley es conocida por sus exclusivos y lujosos vehículos. La marca tiene su sede en Crewe, Reino Unido, y en 2019 generó unas ventas de algo menos de 2.100 millones de euros con unos 4.400 empleados.
La empresa fue fundada en 1919 por su homónimo Walter Owen Bentley, aficionado a las carreras, los primeros coches de la marca llegaron dos años después. En los años siguientes, sin embargo, Bentley tuvo dificultades financieras y fue adquirida por Rolls-Royce en 1931.
Tras esto, la empresa desarrolló varios coches en paralelo bajo las marcas Rolls-Royce y Bentley. Poco antes del cambio de milenio, el Grupo VW adquirió Rolls-Royce y la rebautizó oficialmente como Bentley Motors Limited, mientras que los derechos de la marca Rolls-Royce pasaron a manos de BMW.
Actualmente, Bentley está representada en la categoría de gran turismo con el Continental GT. Este vehículo se fabrica en versión coupé de tres puertas y en versión descapotable. Está equipado con un motor W12 de 635 CV (emisiones combinadas de CO2 NEDC: 278 g/km), el motor V8, algo menos potente, produce 550 CV.
En la categoría de lujo, Bentley ofrece actualmente los modelos Mulsanne y Flying Spur. El Mulsanne es una berlina de lujo de cinco puertas y representa el buque insignia de la gama de vehículos de Bentley. El Mulsanne cuenta con un motor de gasolina V8 de 6,8 litros con 513 CV o 537 CV en la versión Speed.
Además del Mulsanne, Bentley tiene en su gama el Flying Spur, algo más barato. En comparación con el Mulsanne, la carrocería es algo más corta y cuenta con los mismos motores que el Continental GT.
En heycar podrás comprar un Bentley de segunda mano a partir de 300.000 euros. Encontrarás el mejor precio al comprar tu coche de ocasión siempre con nuestra garantía de calidad y menos de 150.000 km.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40