Audi S4 de ocasión con certificación oficial de marca
La primera versión del Audi S4 apareció en 1991. Entretanto, el fabricante comercializa el modelo en su sexta generación, presentada en 2016. El vehículo se basa en la serie B9 del Audi A4. En 2019, el Audi S4 se actualizó con un lavado de cara, entre otras cosas, Audi puso a disposición de los clientes un nuevo motor diésel V6 con él.
El Audi S4 combina un excelente rendimiento de conducción y una usabilidad diaria convincente. El fabricante alemán ofrece la versión actual, es decir, la 6ª generación, como berlina clásica o como familiar con espacio de sobra para toda la familia. Así, el vehículo puede ofrecer cómodos asientos para hasta cinco personas y está diseñado para realizar viajes largos. Una de las principales ventajas de este vehículo deportivo es su gran maletero, que ofrece al menos 420 litros de volumen de carga. Si se abaten los asientos de la segunda fila, la capacidad aumenta hasta 1.435 litros en sólo unos segundos.
Además, todos los pasajeros se benefician de un alto nivel de confort en el interior, que se consigue gracias a un impecable equipamiento de serie. Climatizador automático, pantalla de información al conductor, ocho altavoces e interfaz Bluetooth forman parte del equipamiento básico del coche. Además, el S4 se beneficia de una base probada. La serie A4 se considera segura y fiable. En las pruebas de choque Euro NCAP, tanto la berlina como el familiar obtuvieron las mejores puntuaciones. Tanto la versión antigua como la nueva obtuvieron cinco estrellas sobre cinco. Así pues, a pesar de toda su deportividad y con su alto nivel de placer de conducción, el Audi S4 demuestra ser una buena elección para la familia y el día a día.
Si quiere comprar un Audi S4 nuevo, tendrá que rascarse los bolsillos.
Incluso el modelo básico cuesta alrededor de 67.000 euros. Aunque ya se beneficia del potente motor, el modelo totalmente equipado es considerablemente más caro. En consecuencia, es aconsejable comprar un Audi S4 de ocasión o anual. En heycar puede encontrar ofertas bien mantenidas que son considerablemente más baratas que los coches nuevos. Se pueden adquirir ejemplares en buen estado a partir de 32.000 euros. Los modelos más nuevos, por ejemplo un Audi S4 como coche anual con equipamiento completo, elevan el precio de compra hasta 102.000 euros.
El Audi S4 también está disponible en el mercado de coches de segunda mano como familiar y berlina. Sin embargo, las ofertas de coches de segunda mano Audi S4 en heycar para el estate empiezan en 32.000 euros. Esto significa que puede ahorrar dinero con un vehículo adecuado para familias. Además, debes buscar un modelo pre-facelift en aras de los precios más bajos posibles. Los vehículos con la actualización del modelo de 2019 son significativamente más caros que los modelos anteriores y a menudo cuestan más de 50.000 euros. Sin embargo, estas ofertas convencen por su alto nivel de equipamiento y su excelente estado de conservación.
Para el Audi S4, el fabricante alemán utiliza como base de producción la serie A4 actual del año de fabricación correspondiente.
Así que cuando se trata de la cuestión de la fiabilidad, son principalmente los datos y la experiencia de estos vehículos los que juegan un papel central. Con la base del A4, el S4 también demuestra ser un modelo especialmente fiable y robusto en la clase media. Tanto en las estadísticas de averías del ADAC como en el informe de defectos del, la actual serie B9 se asegura los primeros puestos. Después de todo, el 94,4 por ciento de todos los vehículos presentados están completamente libres de defectos en la inspección principal. Por tanto, los problemas, fallos técnicos o visitas no programadas al taller son absolutamente infrecuentes para el deportivo Audi S4. De ahí que tanto la berlina como el familiar tengan tanta demanda como vehículos de ocasión.
Las llamadas a revisión del Audi S4 también son escasas. Solo los vehículos fabricados entre 2015 y 2018 tuvieron que ser llamados al taller. Esto se debió a un problema con la cabeza esférica del enganche de remolque. En este caso, un pasador de bloqueo defectuoso hacía que todo el sistema no pudiera girar y engancharse correctamente. Los modelos afectados fueron revisados en el taller y, en caso necesario, se sustituyó la cabeza giratoria. Las posibles fugas en el distribuidor de combustible de unos pocos ejemplares de la serie actual también hicieron necesaria una llamada a revisión con una comprobación exhaustiva en el taller.
Tampoco cabe esperar restricciones o incluso problemas de seguridad en un Audi S4. El A4 serie B9 ha superado con éxito las pruebas de choque Euro NCAP y ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas sobre cinco. El vehículo es, por tanto, una buena elección para familias e impresiona por su elevado nivel de protección de los ocupantes. Los numerosos asistentes y sistemas de seguridad contribuyen en gran medida al alto nivel de seguridad. Incluso en la versión básica, la marca alemana equipa el Audi S4 con control de crucero, aviso de salida de carril y asistente de frenada de emergencia. Así podrá viajar relajado y seguro incluso en trayectos largos.
El Audi S4 promete buenas prestaciones de conducción y un alto nivel de deportividad.
Para lograrlo, el fabricante alemán apuesta por potentes motores. Desde 2019, los clientes pueden elegir entre motores de gasolina y diésel. En 2016, el Audi S4 se lanzó con un motor de gasolina de tres litros, que en ambas variantes podía transmitir 354 CV / 260 kW a la carretera a través de un sistema de tracción total de serie. Además, una transmisión automática de ocho velocidades formaba parte del equipamiento básico. Como resultado, el Audi S6 aceleraba hasta los 100 km/h en 4,7 segundos, con la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.
En 2019, el fabricante introdujo nuevos motores diésel. Así, el Audi S4 podía pedirse ahora con un motor de seis cilindros, también de tres litros, con una potencia de 347 CV / 255 kW. El consumo es relativamente bajo, de unos 6,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que las prestaciones son impresionantes, con un tiempo de aceleración de 4,8 segundos hasta los 100 km/h y una velocidad máxima de 250 km/h. Desde 2020, también hay un motor de gasolina de 341 CV / 251 kW, el rendimiento de conducción apenas difiere. Sólo el tiempo de aceleración mejora ligeramente hasta los 4,6 segundos.
En heycar, usted se beneficia de una atractiva selección de coches de segunda mano Audi S4. Los vehículos en buen estado se venden con garantía y (ITV alemana), por lo que están en perfectas condiciones. Otras ventajas son que las ofertas proceden exclusivamente de concesionarios certificados. Tanto si se trata de una berlina como de un familiar: todos los coches de segunda mano en heycar tienen una antigüedad máxima de ocho años y han recorrido un máximo de 150.000 kilómetros.
El Infiniti Q50 es una berlina de tamaño medio que ofrece mucho espacio para toda la familia con sus 4,8 metros de longitud.
Con el modelo Q50S 3.0t, también se beneficia de unas prestaciones de conducción muy buenas. El motor rinde 405 CV / 298 kW y acelera la berlina hasta 100 km/h en 5,1 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h. Cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP y un buen equipamiento de serie con climatizador automático bizona, sistema de navegación y un práctico control por voz completan el atractivo conjunto del Infiniti Q50. Además, la berlina de la marca de lujo de Nissan es significativamente más barata, como demuestra un vistazo al mercado de coches de segunda mano. En heycar puedes comprar el Infiniti Q50 desde unos 22.000 euros. Los modelos más nuevos y totalmente equipados cuestan hasta 35.000 euros.
El BMW 340 y el Mercedes-Benz C 300 también se encuentran entre las alternativas atractivas al Audi S4, aunque son bastante más caros que el Infiniti Q50.
El Audi S4 puede encargarse ya a un precio que parte de 48.781,51 euros.
El Audi S4 debe ser alimentado con gasolina premium sin plomo para obtener el mejor rendimiento.
El Audi S4 tiene un motor de 8 cilindros en V.
El Audi S4 tiene un motor de 8 cilindros en V y 4163 cm3.
El Audi S4 tiene un motor de 8 cilindros en V y 4163 cm3 que desarrolla 253 kW y proporciona un par máximo de 250.
El par máximo del Audi S4 es de 410 Nm.
El Audi S4 esprinta hasta 100 km/h en 5,8.
El Audi S4 acelera hasta 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza los 250 km/h.
El Audi S4 emite 295 g/km de CO2.
El Audi S4 viene con una transmisión automática.
El Audi S4 viene con una tracción 4x4.
El Audi S4 mide 4586 mm de largo.
El Audi S4 mide 1781 mm de ancho.
El Audi S4 mide 1415 mm de alto.
El Audi S4 pesa 2255 kg en peso bruto autorizado.
También puede encontrar el Audi S4 como coche anual aquí.
VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40