607 Audi Q3 de segunda mano

Audi Q3 de ocasión con certificación oficial de marca



Compra un Audi Q3 de segunda mano: Un SUV compacto con aspecto premium

Audi fabrica el Audi Q3, un SUV del segmento C, desde 2011. La segunda generación, que debutará en 2018, se encuentra actualmente en fase de comercialización. El Audi Q3 se distingue por ofrecer la versatilidad de un SUV pequeño de un fabricante de gama alta con un diseño dinámico y contemporáneo.

¿Cómo es el diseño exterior del Audi Q3?

El Audi Q3 está construido sobre la plataforma MQB. Mide 4,484 metros de largo, 1,616 metros de alto y 1,856 metros de ancho, con una distancia entre ejes de 2,680 metros. Su peso es de 1.570 kg.

Su diseño mantiene un aire juvenil y desenfadado gracias a un frontal que llama la atención, una gran parrilla y unos pasos de rueda definidos. Para el Audi Q3 están disponibles los acabados Access model, Advanced line (más convencional y atractivo) y S line (más dinámico y con algunas diferencias estéticas).

¿Cómo es el diseño interior del Audi Q3?

El interior de diseño anguloso del Audi Q3 es una de las referencias en su mercado en términos de calidad, tecnología y ergonomía. El habitáculo ha crecido, con 4,2 centímetros más de espacio para las plazas traseras y un maletero que puede albergar hasta 530 litros de carga.

Aunque la pantalla central, que está en la consola central y orientada hacia el conductor, es de 10 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento MMI touch, el tamaño de la pantalla puede variar entre 10,25 y 12,3 pulgadas. Dispone de instrumentación digital. Los mandos del audio y el climatizador siguen siendo botones físicos.

¿Cómo es la mecánica del Audi Q3?

La gama mecánica del Audi Q3 incluye dos opciones de motor diésel y cuatro de gasolina. En el primer grupo se incluyen las siguientes opciones: 35 TFSI (150 CV con tracción delantera y cambio manual), 40 TFSI (190 CV) y están disponibles 45 TFSI (230 CV).

Las dos opciones de motores diésel son los modelos 35 TDI (150 CV) y 40 TDI (200 CV, cambio automático de doble embrague S tronic con siete relaciones y tracción total quattro).

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi Q3 de segunda mano en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Audi Q3 de segunda mano a partir de 22.475 euros. Se trata del modelo de 2017, con transmisión manual y motor diésel.

¿Por qué comprar mi Audi Q3 de segunda mano en Heycar?

En Heycar te ponemos en contacto con concesionarios de la máxima confianza en los que podrás comprar tu Audi Q3 de segunda mano. Todos los modelos que ofrecemos en nuestra web cuentan con garantía de calidad y tienen menos de 150.000 km.

Modelos populares de segunda mano

VW Polo · VW Golf · VW Tiguan · Seat Leon · Seat Arona · Renault Captur · Renault Megane · Peugeot 3008 · Peugeot 208 · Nissan Qashqai · Mercedes GLC 220 · Mercedes Vito · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · Citroën Berlingo · BMW X1 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Focus · Ford Kuga · Honda Civic · Jeep Renegade · Kia Sportage · Range Rover Evoque · Mazda CX-5 · Mini Cooper Countryman · Opel Mokka · Skoda Octavia · Smart For Four · Volvo XC-40