logo for this website
0
Favoritos


Audi A7: la berlina con portón trasero definitiva

La primera generación del Audi A7 Sportback supuso una pequeña revolución en la clase media alta. Por primera vez, un fabricante premium alemán había lanzado no sólo una berlina o un familiar, sino un utilitario con un gran portón trasero en este segmento.

Concebido originalmente como un homenaje de diseño al primer Audi 100 Avant, el Audi A7 Sportback se ha convertido en un verdadero éxito de ventas, fundando una nueva clase dentro del mundo del motor.

Perfil elegante y unos detalles que marcan la diferencia

A diferencia de la primera generación, con una parte trasera que daba la impresión de no estar del todo terminada, la actual segunda generación del Audi A7 Sportback parece mucho más coherente y bien pensada.

Con su parrilla trapezoidal en el frontal y sus faros deportivos, retoma la línea de diseño actual del diseñador jefe de Audi, Marc Lichte, que presenta rasgos mucho más llamativos que en los modelos predecesores.

El interior se corresponde con el del actual Audi A6, mostrándose muy fresco y moderno, por lo que también cuenta con mucha tecnología y grandes pantallas táctiles para el sistema de infoentretenimiento y el climatizador.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A7 de segunda mano?

Como precio base para el motor diésel más pequeño con 204 CV TDI, Audi pide unos 57.000 euros. Sin embargo, con varios extras de lujo, el A7 Sportback puede acercarse fácilmente a los 80.000 euros.

Sin embargo, existe la opción de optar por un coche de segunda mano que ya tenga un mayor kilometraje. Hay ejemplares bien conservados de la primera generación del Audi A7 por tan sólo 29.000 euros.

Para comprar un Audi A7 de ocasión, los mejores precios los puedes encontrar en la web de Heycar, siempre en concesionarios de confianza. Ofrecemos vehículos con garantía de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

¿Qué modelo de Audi A7 Sportback es el adecuado para mí?

Si valoras el diseño deportivo y chic del A7, que combina la variabilidad con el dinamismo, entonces el diésel básico con 204 CV es adecuado para ti. El modelo Sportback 3.0 TDI quattro S tronic S line está disponible también con cambio automático.

Los motores de gasolina, que pueden tener hasta 340 CV, están recomendados para los conductores con mayor amor por la velocidad. Entre ellos se encuentran el Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic y el Audi A7 Sportback 45 TFSI S tronic. Los más concienciados con el medio ambiente probablemente se decanten por el A7 55 TFSI e con su propulsión híbrida enchufable, que tiene unas emisiones de CO2 extremadamente bajas en el ciclo de pruebas combinado y es el primer modelo de la gama que cuenta con electrificación.