150 Audi A6 de segunda mano con certificación oficial de marca



Audi A6: una berlina de gama media-alta con acabados de lujo

El Audi A6 es un coche de gama media alta que se ha establecido en toda Europa principalmente como coche de empresa. Esto se debe, entre otras cosas, a su muy confortable equipamiento de serie. El Audi A6 también es ideal como vehículo privado, gracias a sus numerosas versiones como la berlina, el Audi A6 Avant Estate y el A6 quattro de tracción total.

Buen equipamiento de serie y mucho espacio

La primera generación del Audi A6 se lanzó en 1994 como sucesor del Audi 100. Ahora está disponible en su quinta generación como el Audi A6 C8. En principio, al comprar se puede elegir entre una berlina con notchback, el A6 Avant Estate o el A6 allrad quattro de tracción total.

Para los conductores más deportivos, los modelos Audi S6 están disponibles en versión berlina y familiar. En términos de espacio, el familiar está naturalmente por delante de la berlina: aunque ésta ofrece un sólido volumen de unos 360 litros, el Avant lo supera claramente en términos de espacio con 415 litros, que pueden ampliarse hasta un máximo de 1.370 litros si se abaten los asientos.

Tradicionalmente, Audi no diferencia sus modelos según las líneas de equipamiento, sino que ofrece paquetes individuales de sistemas de confort, información y seguridad al comprar un coche nuevo.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A6 de segunda mano?

Como vehículo de la gama media alta y como competidor del BMW Serie5 y del Mercedes Clase E, los precios del Audi A6 como coche nuevo son lógicamente altos. Cuesta unos 46.900 euros con el motor TDI más débil, mientras que el Avant más barato puede conseguirse por unos 49.300 euros en las mismas condiciones.

Por algo menos de 14.000 euros puedes comprar un Audi A6 de ocasión, ya sea como Variant o como Berlina. Un Audi S6 deportivo con 420 CV puede ser tuyo desde unos 34.900 euros, y los híbridos enchufables más baratos cuestan un mínimo de 52.000 euros, pero no suelen tener más de dos años.

Todos estos modelos se pueden encontrar en heycar al mejor precio. Nuestra herramienta de búsqueda te permite elegir entre los mejores concesionarios, siempre con garantía de calidad y con menos de 150.000 km.

¿Es el Audi A6 el coche adecuado para mí?

Como puedes ver por sus precios, además del clásico familiar de Audi, el Audi A4, también merece la pena echar un vistazo al A6. Incluso en comparación con sus competidores, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E, el Audi A6 es significativamente más barato como coche de segunda mano.