357 Audi A4 de segunda mano con certificación oficial de marca



Audi A4: una berlina de clase media que nunca te fallará

El Audi A4 representa la clase media de la marca, ahora en su quinta generación. Gracias a su variabilidad, el A4 es muy demandado como coche particular y de empresa y es uno de los modelos de Audi más populares de todos, incluso como coche de segunda mano.

La familia de modelos A4 es la continuación de la clásica línea 80 de Audi. Incluso en la versión estándar, la berlina destaca por su distintivo frontal con la parrilla del radiador ampliada y su interior de alta calidad.

La versión "advanced" del A4 afina el exterior del coche con unas llantas más llamativas, así como unos embellecedores laterales más anchos, y el atlético S-Line aporta más deportividad gracias a su suspensión deportiva.

La versión familiar del Audi A4, el Avant, también está disponible como g-tron con la innovadora propulsión por gas natural. La capacidad del maletero del Avant, de 495 litros, puede incluso ampliarse a 1.495 litros abatiendo los asientos traseros. Con hasta 265 CV, tanto el Avant como la berlina tienen la misma potencia máxima.

¿Qué motores se pueden encontrar comprando el Audi A4?

Las dos versiones estándar de la familia de modelos A4 están disponibles con transmisión automática o manual y con motores de gasolina o diesel. La variante con motor diésel está equipada con el sistema TDI de Volkswagen.

El Audi A4 Avant g-tron con propulsión por gas natural también impresiona por sus bajas emisiones de CO2 y su enorme autonomía. Con la ayuda de la propulsión a gas natural, es posible recorrer hasta 500 kilómetros.

Si te gusta la deportividad y no quieres prescindir de las ventajas de un buen coche familiar, el Audi RS4 es tu mejor opción. Con hasta 450 CV, tiene potencia de sobra, pero gracias a la tracción del sistema propio de tracción total quattro, también garantiza suficiente seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Audi A4 de segunda mano?

El precio del Audi A4 como coche nuevo parte de unos 33.000 euros en la mayoría de concesionarios. Como coche de segunda mano, puedes encontrar el A4 en un concesionario de confianza por tan sólo unos 12.000 euros, dependiendo del estado y del modelo.

Sea como sea, en Heycar podrás comprar un Audi A4 de ocasión en el mejor estado. Todos nuestros modelos cuentan con garantía de calidad y siempre con menos de 150.000 km.

¿Es el Audi A4 el coche perfecto para mí?

Si buscas un vehículo de segunda mano que combine seguridad, placer de conducción y tecnología avanzada, el Audi A4 es tu modelo. Ofrece suficiente espacio para el transporte de personas y equipaje, tanto el modelo berlina como el Audi A4 Avant, ligeramente más grande.

Si valoras más potencia o grandes cualidades off-road, el RS4 Avant o el A4 allroad quattro cumplirán con todas tus expectativas.