3.807 Audi de segunda mano con certificación oficial de marca

Encuentra tu Audi de ocasión, seminuevo o de km 0 y págalo al contado o fináncialo a tu medida. Tenemos a tu disposición modelos como el A1, A3, Q3 y Q8, entre otros.



Audi: Una apuesta segura en el mercado de segunda mano

Audi es muy popular en el mercado de coches usados y hace tiempo que se ha consolidado como una marca fiable y duradera.

Distinguida por su pulido diseño y sus excelentes materiales, Audi es sinónimo de vehículos de alta calidad. Además, el interior ofrece un alto nivel de confort y un diseño elegante. No en vano, Audi obtiene grandes calificaciones en los informes de pruebas de la TÜV, el ADAC y la DEKRA, ya que sus vehículos cuentan con un gran equipamiento de seguridad.

Es perfecto para familias numerosas, solteros, para la ciudad o para el campo. Con su amplia línea de vehículos y motores, la marca ofrece la solución adecuada para cada situación de la vida.

En cualquier Audi vas a encontrar tecnología de última generación y un manejo deportivo muy divertido de conducir. En definitiva, los coches de segunda mano de Audi son siempre una gran alternativa a la compra de un coche nuevo.

Audi - Un símbolo de estatus

Cuatro anillos se entrelazan para formar su logo. Este signo no es solo una marca, sino mucho más que eso: un símbolo de estatus. Los anillos simbolizan la fusión de las cuatro marcas independientes (Horch, Audi, Wanderer y DKW en 1932). Esta unión representa al fabricante alemán Audi tal y como se conoce hoy en día en todo el mundo.

Audi es una filial del Grupo Volkswagen desde 1965 y es la única de las nueve marcas asociadas que se encuadra dentro del sector premium. El nombre de Audi es sinónimo de calidad automovilística alemana y se encuentra entre las marcas de vehículos más conocidas y populares. Audi será un compañero fiable y confortable en todos tus desplazamientos.

Características de diseño típicas de Audi

Al comparar Audi con otros competidores de la clase premium, la marca destaca por su elegante sencillez como rasgo distintivo. Además, el diseño sobrio y uniforme garantiza un alto valor de reconocimiento de la marca. En resumen, se puede decir que Audi puntúa muy alto en todos los aspectos que engloban a un coche. La marca fabrica productos duraderos, de gran calidad y especialmente elegantes.