7 Volkswagen Tiguan de kilómetro 0

Volkswagen Tiguan seminuevo con certificación oficial de marca.



Compra un Volkswagen Tiguan de km 0: Un SUV poderoso para llevar a toda la familia

Desde 2007, Volkswagen fabrica el SUV del segmento D conocido como Tiguan. En la actualidad se comercializa la segunda generación, presentada en 2016 y actualizada con un restyling en 2020. El Volkswagen Tiguan se distingue por su construcción premium, la capacidad de 5 o 7 plazas y la disponibilidad de un modelo híbrido enchufable.

Su diseño exterior

El Volkswagen Tiguan apuesta por un diseño duradero, destacando la filosofía que conlleva un producto que funciona tanto dentro como fuera del asfalto. Descubrimos una parrilla distintiva y ancha que se extiende desde los faros, dando la impresión de que es algo así como un Volkswagen Touareg en miniatura.

Con la actualización de 2020, el Volkswagen Tiguan gana 8 nuevos faros delanteros del Volkswagen Golf, cada uno con el distintivo rabillo del ojo que se prolonga en la aleta delantera, uno de los rasgos distintivos de la nueva línea de diseño de la marca. Los faros delanteros vienen ahora con tecnología Matrix-LED de serie y con tecnología LED como opción.

Su diseño interior

El interior del Volkswagen Tiguan cuenta con materiales y equipamiento de alta calidad, incluyendo un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil que viene en tamaños de 8" y 9,2". Una eSIM integrada es ahora una opción con el sistema de infoentretenimiento, permitiendo el acceso constante a Internet.

Mecánica del vehículo

El Volkswagen Tiguan ofrece opciones de motorización diésel, gasolina e híbrida enchufable. Además, ofrece una transmisión manual o una DSG de siete relaciones para las versiones más potentes, así como tracción total 4MOTION.

Hay cuatro motores de gasolina disponibles: un 1.5 TSI con 130 o 150 CV, un 2.0 TSI con 190 CV, o un 2.0 TSI con 320 CV, conocido como Tiguan R y modelo de gama alta. Hay tres versiones diferentes del motor diésel 2.0 TDI Evo, con 150, 200 o 240 CV.

El Volkswagen Tiguan eHybrid, que cuenta con 245 caballos de la combinación del motor de gasolina y el motor eléctrico, se añadió finalmente con la actualización de 2020.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Tiguan de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Tiguan de km 0 a partir de 33.500 euros. Se trata del modelo de 2021 con motor gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Tiguan de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen como el Tiguan y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan