8 Volkswagen Polo de kilómetro 0

Volkswagen Polo seminuevos con certificación oficial de marca



Compra un Volkswagen Polo de km 0: El clásico de Volkswagen para moverte por ciudad y carretera

Volkswagen lleva fabricando el utilitario del segmento B conocido como Polo desde 1975. Actualmente se comercializa la sexta generación, que se presentó en 2017 y recibió un lavado de cara en 2021. El Volkswagen Polo se distingue por ser un utilitario de alta calidad perfecto para las personas que transitan frecuentemente las ciudades.

Su diseño exterior

El diseño del Volkswagen Polo es discreto y conocido. El Volkswagen Polo tiene un aspecto sólido con muchas líneas rectas horizontales, que recuerda mucho al de su "primo", el SEAT Ibiza.

Las nuevas ópticas destacan en su vista frontal por las luces diurnas dobles de LED y una barra de luces de LED que abarca toda la anchura de la parrilla, creando un efecto visual impactante.

Su diseño interior

En la generación más reciente, el habitáculo del Volkswagen Polo ha ganado protagonismo. Siendo uno de los mejores utilitarios por calidad de materiales y construcción, mantiene un diseño ergonómico y práctico muy alemán, pero adolece de un diseño quizá demasiado sombrío y tradicional.

Mecánica del vehículo

En la gama de gasolina, comenzamos con el 1.0 EVO de tres cilindros, que tiene una potencia de 80 CV, y otras dos iteraciones del mismo bloque, el 1.0 TSI, que tienen una potencia de 95 CV y 110 CV, respectivamente.

Las dos últimas versiones, más potentes, pueden pedirse con una transmisión manual de 6 velocidades (para la versión de 110 CV) o con una transmisión automática DSG de 7 velocidades. Las dos primeras versiones vienen con una transmisión manual de 5 velocidades.

La versión 1.0 TGI del Volkswagen Polo, de 90 CV y alimentada por gas natural comprimido (GNC), completa la gama inicial de motores.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta comprar un Volkswagen Polo de km 0 en Heycar?

En la web de Heycar podrás comprar tu Volkswagen Polo de km 0 a partir de 21.356 euros. Se trata del modelo de 2022 con motor gasolina y transmisión manual.

¿Por qué comprar mi Volkswagen Polo de km 0 en Heycar?

Todos los modelos de Volkswagen como el Polo y muchos más los encontrarás en la web de Heycar al mejor precio y siempre provenientes de concesionarios de confianza.

Modelos populares de kilómetro 0

Peugeot 3008 · Peugeot 508 · Nissan Qashqai · Mercedes A 200 · Hyundai Tucson · Fiat 500 · Fiat Doblo · Automobiles DS 4 · Dacia Sandero · Cupra Formentor · Citroën C3 · BMW X3 · Audi A1 · Audi Q3 · Ford Fiesta · Ford Kuga · Kia Sportage · Renault Megane · Renault Captur · Seat Leon · Seat Ibiza · Seat Ateca · Skoda Karoq · Skoda Kamiq · VW Polo · VW Golf · VW Tiguan